Knight Piésold: Festejo y balance de fin de año

La consultora líder en ingeniería y medio ambiente despidió el 2018 con un agasajo para sus colaboradores. ¿Cómo fue el año de esta entidad? ¿Cuáles son las perspectivas a futuro?

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Como cierre de año, Knight Piésold realizó un festejo para sus colaboradores, con una cena en el Salón Casa de Campo. La cita fue el jueves 20 de diciembre. Alejandro Demonte -Gerente General- fue el encargado de hacer un balance del año: “Fue un año complejo a nivel general, pero hemos logrado mantener una posición determinante en nuestras áreas de negocio y tenemos una muy buena perspectiva para el año que viene. El desafío principal no solo se trata de mantenernos como un socio estratégico para nuestros clientes, sino también por sobre todas las cosas, mantener un equipo de trabajo altamente competitivo, sólido e integrado entre todas las disciplinas técnicas y sectores que nos ha permitido crecer incluso ante las condiciones actuales”.

"La presencia que conseguimos en estos últimos años marca nuestro liderazgo y es la base de las perspectivas a futuro", manifestó Alejandro Demonte.

Desarrollo en Mendoza

Knight Piésold es una empresa internacional de consultoría, que proporciona servicios especializados en las áreas de minería, energía, recursos hídricos, infraestructura e industrias de petróleo y gas. Se estableció en Argentina en 2005 con su primera oficina en la provincia San Juan, luego en 2007 inauguró su oficina principal en Mendoza. En 2017 fue la apertura de su oficina en Neuquén, marcando una fuerte incursión en el mercado del petróleo. Entre otros servicios, la consultora desarrolla diseños de ingeniería desde las etapas de pre factibilidad hasta detalle, incluyendo el aseguramiento de la calidad y gerenciamiento de la construcción. Procurando un desarrollo sostenible de los proyectos en un contexto socio ambiental, adecuadamente caracterizado y evaluado.

Knight Piésold obtuvo en 2017 la certificación de Calidad ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001. “La certificación del sistema integrado de calidad, ambiente, salud y seguridad impulsó un cambio significativo en todos nuestros procesos, permitiendo alcanzar mejoras de performance en todos nuestros servicios”, destacó Demonte. “A la vez que nos permitió una ventaja técnica, al sostener un alto estándar exigido por los mercados especializados”.

Actualmente, Knight Piésold cuenta con un staff de más de 150 profesionales y técnicos, desarrollando sus actividades a lo largo de la Argentina. “Nuestro desafío es exceder constantemente las expectativas de nuestros clientes, transformándonos en un socio estratégico, enfocándonos en la superación continua”, señala Demonte. En el discurso del brindis, el Gerente General de la firma hizo un balance del 2018, repasó los proyectos en los cuales la firma viene trabajando desde varios años y los clientes que han confiado permanentemente en la empresa “La cantidad, exigencia y calidad de nuestros clientes terminan definiendo quienes somos y el lugar que ocupamos”.

“Knight Piésold cuenta con una filosofía de trabajo distintiva, comprometida con la calidad y la satisfacción de nuestros clientes”.

Compromiso con la Sostenibilidad Ambiental

Knight Piésold trabaja enfocado en mejorar procesos y prácticas: “El entendimiento y la protección del medioambiente es una responsabilidad fundamental. Hemos implementado con éxito en todos nuestros proyectos un código de conducta ambiental diseñado para eliminar y minimizar cualquier impacto” remarca Alejandro.

Alejandro Demonte destaca que el compromiso con la sostenibilidad ambiental es fundamental para desarrollar las industrias en las cuales trabaja la consultora. “Somos conscientes de las exigencias ambientales y las abordamos de forma activa y responsable. Nuestro compromiso y desafío máximo es poder desarrollar estas actividades que amplían la matriz productiva de nuestra provincia.”

Un solo equipo

Durante el brindis Alejandro Demonte y el resto de los gerentes recalcaron el ambiente de trabajo y destacaron el rol de Knight Piésold para el desarrollo de empleo local “Creemos en un enfoque de un solo equipo, donde todos trabajen dirigidos hacia alcanzar una meta compartida. Nuestros colaboradores trabajan en una diversidad de proyectos, asimismo estamos comprometidos a desarrollar sus talentos a través de nuestra cultura de intercambio de conocimientos y colaborando con profesionales de alto nivel en la industria”. La firma está comprometida en desarrollar jóvenes profesionales y permanentemente está en la búsqueda de nuevos talentos.

Más acerca de Knight Piésold

http://knightpiesold.com

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?