Fundación Nuestros Cimientos: Un té con tinte a "familia"

Una vez más la reconocida institución organizó su evento anual: una tarde para mujeres. Tuvo lugar en la bodega Centenario el pasado viernes 18 de mayo y concurrieron alrededor de 250 personas. En la nota. los detalles
Avatar del

MDZ Sociales

1/4
Fundación Nuestros Cimientos: Un té con tinte a "familia"(Gentileza)

Fundación Nuestros Cimientos: Un té con tinte a "familia" | Gentileza

El staff y voluntarios de la Fundación "Nuestros Cimientos", recibieron a los invitaods(Gentileza)

El staff y voluntarios de la Fundación "Nuestros Cimientos", recibieron a los invitaods | Gentileza

Fundación Nuestros Cimientos: Un té con tinte a "familia"(Gentileza)

Fundación Nuestros Cimientos: Un té con tinte a "familia" | Gentileza

Claudia Rey, Adela Labanca Bosshardt, Susana Furlotti y amigas(Gentileza)

Claudia Rey, Adela Labanca Bosshardt, Susana Furlotti y amigas | Gentileza

 Fue una tarde llena de sorpresas y lindos momentos. Además del rico té que todos los presentes pudieron degustar, Goldi de Diez, la Presidente de la Fundación, presentó a la misma para aquellas personas que no la conocían, habló de sus acciones, proyectos y sueños a realizar, siempre en en pos del objetivo que todos los que trabajan ahí persiguen: cuidar, orientar y fortalecer la familia.

Hace más de veinte años que La Fundación Nuestros Cimientos ayuda a las familias necesitadas a través de Escuelas para Padres, el Centro de Orientación Familiar, Ropero Solidario y la Biblioteca Popular. Y su equipo quiere seguir creciendo y trabajando para la familia, célula de la sociedad.

La nota de originalidad esta vez la dieron los "mini shoppings" que había alrededor del salón. Se trataba de distintos emprendedores que mostraban sus innovadoras ideas y productos en stands para que la gente se acercara, los conociera, y por qué no, comprara. No faltó la ropa para bebé, meriendas saludables para niños, muebles, escultores, muñecos de crochet, joyas, degustaciones de conservas, etc.

¡La tarde finalizó con múltiples sorteos! Casi no hubo invitada que no se llevara un regalito.

Así, la Fundación, a través de estos eventos, persigue y logra varios objetivos: recaudar fondos , ofrecer y difundir sus servicios, y convocar e invitar a sus Amigos de la Fundación que son su gran apoyo durante todo el año. Y por qué no, ¡sumar más Amigos para seguir creciendo!