Éxitos tras éxitos: el cierre de año de InterContinental Mendoza

El jueves 27 de diciembre las autoridades del hotel llevaron a cabo un encuentro de colaboradores para recibir el 2019 y brindar por el año que se va. El balance del año, en esta nota. 

Muriel del Barco

Hay equipo.(ALF PONCE / MDZ)

Hay equipo. | ALF PONCE / MDZ

El cinco estrellas InterContinental Mendoza se ha trasformado en unos de los hoteles más prestigiosos de la provincia al demostrar su capacidad para recibir eventos mundiales de gran trascendencia como el G20, la Asamblea del BID, entre otros.

Según contó Gabriel Chamorro -CEO de KLP Emprendimientos S.A., Hotel InterContinental Mendoza y Casino Cóndor de Los Andes- el año 2018 ha sido totalmente exitoso tanto en el hotel como en la Sala de Entretenimientos, por ello decidieron -antes de terminar el año- agasajar a los colaboradores del emprendimiento con un divertido cóctel. Hubo música en vivo, back de fotos, sorteos, premios y un exquisito menú a cargo del chef ejecutivo Camilo Gómez.

"Este año fue el mejor de los ocho que tiene el emprendimiento", dijo el CEO Gabriel Chamorro.

 

El 2018 en números

InterContinental Mendoza había tenido, años atrás, una ocupación aproximada del 60%, hoy la misma supera el 75%. 

"Hemos vendido más de 50 mil cuartos a lo largo del año, así como también recibimos más de 85 mil huéspedes", contó Chamorro. 

Durante el 2018, el cinco estrellas se ha destacado en el área corporativa con 370 eventos de anuales de cierta trascendencia. "Parece mentira pero decir que se realiza un evento por día no es poca cosa", destacó el CEO del emprendimiento para MDZ Sociales. Y continuó: 

"Desde el punto de vista hotelero estamos en el lugar que siempre merecimos estar". 

Por su parte, la Sala de Entretenimientos tuvo más de 80 mil visitas a lo largo de todo el año. Se trata de números que el hotel jamás había alcanzado. 

Recurso Humano

Durante el acto de cierre de año las autoridades destacaron el trabajo de cada uno de los colaboradores y resaltaron los valores de la empresa: respeto, compañerismo y solidaridad. "Esta noche es el broche de oro, agradecemos el esfuerzo del día a día de cada una de las personas que trabajan aquí", concluyó Gabriel y brindó por un 2019 aún mejor. 

Temas
  • fin de año