Estos son los graduados 2018 de la Universidad Champagnat

Los alumnos de la institución disfrutaron del Acto Colación de Grado Cohortes 2017/18. Hubo música, cambio de bandera, menciones especiales y entrega de diplomas.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

El lunes, 17 de diciembre, la Universidad Champagnat organizó el Acto Colación de Grado Cohortes 2017/18 para entregarle a cada uno de los alumnos que finalizaron sus respectivas carreras, los  diplomas simbólicos en los jardines de la Universidad.

champagnat_egresados_16.jpg

El emotivo acto comenzó con la presentación de “Estudio Vocal Universitario” quienes maravillaron a los presentes con  cuatro obras corales. ¡Escuchalos en este video!

Al instante ingresó la Bandera de Ceremonias portada por Valentina Girala y escoltada por Martina Bravo y Emilce Bravo, mientras se iba conformando la mesa académica presidida por el rector Raúl Mercau, acompañado de los decanos Abel Albarracín (Derecho), Heraldo Muóz (Empresariales) y Fernando Pinciroli (Info y Diseño).

champagnat_egresados_19.jpg

Fue el rector de la universidad quién le brindó algunas palabras a los egresados: "Hoy es una ocasión de gran importancia en la vida de aquellos que se gradúan. Es un día que los involucra a ellos directamente y a todos sus seres queridos que han compartido juntos los momentos que ha demando esta carrera. Sin duda, que la palabra carrera nos hace pensar en la antigua maratón. Seguramente el esfuerzo que ustedes han hecho hasta aquí se compara con la carrera heroica", dijo el rector Raúl Mercau y continuó:

"Lo que en realidad deseo para ustedes con este logro es felicidad. Sin que olviden que somos parte de nuestros antepasados y de alguna manera, somos sus sueños".

El Acto de Colación, se efectuó con el cambio de abanderados y escoltas. ¿Quiénes recibieron la bandera? María del Ángeles Pinciroli, Delfina Alcoleas y Juan Francisco Battistón.

champagnat_egresados_20.jpg

Además, la Universidad aprovechó la ocasión para reconocer a docentes en su vigésimo quinto aniversario como miembros de la Institución.  Recibieron medallas los profesores Liliana Beatriz Ibañez, Rubén Eduardo Aranda, Alejandro Raúl Lamicela, Mario Alberto Mirallas, como también quienes se jubilaron durante el año: Graciela Barguero (que no estuvo presente), Juan Carlos Sánchez, Jorge Reynaudo López y Susana Romero. Además, se reconoció la trayectoria de quien fue Directora de la Carrera Sistemas de Información Laura Zeligueta y formó parte del decanato por 24 años y se recordó con profundo respeto al Dr. Jorge Cuartara.

Luego, recibieron distinciones los mejores promedios de cada Facultad. Recibieron la “Medalla de Honor”, Rocío Fernández (RRPP por Ciencias Empresariales), Matías Valle (Diseño, por Informática y Diseño) y Mauricio Cortez (RRII, por Derecho).

Para finalizar, el Rector tomó juramento a los profesionales, frente a autoridades y familias presentes.

Si sos egresado de la Universidad Champagnat, ¡buscate en la galería de fotos!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?