El arte y los brindis cerraron de la mejor manera el 2018 en Chachingo

Con una muestra de Julio Melto y Juan Del Balso, más la alegría por el oro mundial ganado como bodega abierta al arte, la gente de El Enemigo festejó a lo grande. ¡Mirá las fotos!

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Como siempre, el encuentro fue de amigos de la casa, de fans del vino, y de amantes del arte. ¿La idea? Brindar por el nuevo año, recorrer la muestra llamada "Enemigos Celebrando", de Juan Del Balso y Julio Melto, y abrazarse y celebrar por el premio Oro Mundial ganado en Australia, en el marco de la entrega de los Best Of Tourism awards de las Great Wine Capitals.

"¡Esto está buenísimo! Vino mucha gente y están los chicos de Sarapura poniendo onda y una música copada. Se arma fiesta, estoy seguro", pronosticó una habitué. Los vinos de la línea Enemigo, y la comida de Santiago Maestre, chef del espacio, cerraron un combo perfecto.

“Quisiera agradecer a todos los artistas que han hecho de este lugar, un sitio único. A mi familia que al vivir acá, hay días que nos sentimos invadidos -y se la bancan de la mejor manera- pero sobre todo muchos otros días súper felices de recibir gente y amigos, y a cada uno de los que están aquí por este proyecto y por todo lo que vendrá. Salud y porque se prenda mucha más gente haciendo esto”, dijo Alejandro Vigil levantando una copa.

"Es un placer para nosotros poder mostrar el arte de los mendocinos al mundo. Creamos este ciclo hace tres años pero nunca imaginamos lograr un reconocimiento tan representativo para Mendoza. Estamos felices y muy contentos por seguir trabajando para la difusión del arte de nuestra provincia", nos expresó Fernando Gabrielli, director del Espacio de Arte de Casa Vigil.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?