¡Cuánto glam! Paloma Rivera llegó a la calle Arístides

La marca europea que se impone con vanguardia ya abrió sus puertas al público. Te mostramos cómo fue la inauguración de esta marca. ¡Mirá las fotos!

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Uno de los locales más antiguos de la calle Arístides se renovó para recibir a Paloma Rivera, la marca mendocina que llega desde Europa con colecciones exclusivas.

paloma_rivera_inaugura_x45x.jpg

Paloma Rivera inaugura

Fue Melisa Lazo, la joven que se animó a innovar con el estilo de esta marca mostrando las diferentes opciones casuales, de cóctel y de fiesta. Además con una amplia variedad de accesorios: zapatos, carteras y bijouterie.

Te lo cuenta la emprendedora:

Para dejar inaugurado el local, Melisa organizó un cóctel -el viernes 14 de diciembre- en las instalaciones para cortar la cinta, brindar y disfrutar con sus amigos, clientes y familiares.

paloma_rivera_inaugura_x26x.jpg

Paloma Rivera inaugura paloma_rivera_inaugura_x14x.jpg

Paloma Rivera inaugura

Recordemos que la joven es la hija de la famosa diseñadora Lorena Berti, quién también se instaló hace dos años atrás en la calle Arístides. "Las mujeres que quieren algo más de fiesta, personalizado, hecho a medida, encuentran eso en Lorena Berti, pero lo mío es totalmente diferente. Me incliné por lo casual, pero súper diferente a lo que estamos acostumbradas a ver en Mendoza", detalló la joven emprendedora del este que promete pisar fuerte en el Gran Mendoza.

Mirá las fotos de la inauguración:

paloma_rivera_inaugura_x3x.jpg

Inaugura Paloma Rivera paloma_rivera_inaugura_x28x.jpg

Paloma Rivera inaugura paloma_rivera_inaugura_x31x.jpg

Paloma Rivera inaugura paloma_rivera_inaugura_x25x.jpg

Paloma Rivera inaugura

Si todavía no conocés Paloma Rivera, pasá por Arístides 557.

0263 436-1111

Seguí a

@paloma_rivera_pr

Paloma Rivera

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?