Clínica Ateneo sorprendió con sus nuevas instalaciones

La institución, líder en el Este mendocino en materia de servicios de salud, hizo una importante inversión en cuanto a calidad edilicia y mejoras para la mejor atención y confort de sus pacientes. En la nota, las fotos y los detalles del momento.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Clínica Ateneo reinaguró completamente sus instalaciones. Dicha Clínica se encuentra ubicada en la Ciudad de San Martin y recibe pacientes de todo el Este mendocino.

El proyecto de refuncionalización comenzó en el año 2015 y concluyó su primera etapa, renovando los sectores de  Internación, Maternidad, Unidad de Terapia Intensiva, Servicios de diagnóstico por imágenes, quirófanos, sala de recuperación, y todas las áreas de servicios de apoyo.

Dichas reformas brindan al paciente y su grupo familiar un mayor confort, en una institución que siempre se ha caracterizado por la calidez en la atención de su equipo de trabajo.

Se presentó en dicho evento el proyecto de una segunda etapa de ampliación en la cual se prevee para fines del año 2019 inaugurar un nuevo piso con camas de internación.

¡No te pierdas las instantáneas que grafican tan grato momento!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?