Sociales

Avome celebró, con socios y amigos, un nuevo aniversario

Como todos los años, AVOME –Asociación Voluntarios de Mendoza- realizó una cena en las terrazas del Club de Campo Mendoza (Guaymallén) para celebrar un nuevo aniversario, brindar por el trabajo logrado, y también para recaudar fondos para su obra

Redacción MDZ Online miércoles, 20 de noviembre de 2019 · 20:30 hs
Avome celebró, con socios y amigos, un nuevo aniversario
SOFÍA PERSIA, EL CANTANTE ALE ORTEGA, NICOLÁS HEMSY Y PAULA ROMERO.

Fue una velada encantadora, en la cual se reunieron amigos, voluntarios, empresarios y funcionarios que colaboran con la institución que tiene por objetivo, desde 1971, acompañar a niños y familias de bajos recursos de la provincia.

Entre algunas de las atracciones del acontecimiento, el show del cantante mendocino Ale Ortega se llevó las palmas, ya que encantó a los asistentes, que pidieron "bises" y lo vivaron con ganas. Por supuesto, el momento del espectáculo de tango también fue muy aplaudido.

"Séptimo Día" estuvo a cargo del catering, y Bodega Catena Zapata, de los vinos, conformando un combo ideal para el disfrute enogastronómico.

Una gran noche solidaria que además estuvo inmersa en un ambiente cálido, de amistad y buenos deseos. ¡No te pierdas las fotos!