Año Nuevo en Punta del Este: famosos y mucha diversión

La fiesta de Año Nuevo y la del primero en la costa esteña. ¿Quiénes estuvieron presentes? ¡Mirá!

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Con la llegada del verano, Chandon desembarcó en los principales paradores, bares y restaurantes de Punta del Este. La noche más esperada de la temporada fue la fiesta de año nuevo en Tequila, donde Chandon estuvo presente alzando las copas a la medianoche, dando la bienvenida al 2019 de la mano de Tini Stoessel, Nacho Viale, Juan Martín Del Potro, Nicole Neumann y su novio Matías Tasín, Agustina Casanova y Lucía Celasco.

Además, festejaron el nuevo año en Tequila PDE Chule Bernardo y Puli Demaria, la famosa pareja de DJs, Coni Dietrich y Cochito López, Lucía Pedraza, Polito Pieres, Sole Ainesa y Valentina Zenere, entre muchos otros celebrities, quienes posaron junto a Nina, la muñeca traída especialmente a la temporada de Punta del Este y recreada en tamaño real por el escultor Fernando Pugliese. Nina nació en Nueva York y su dueña Paola Pravato, una de las dueñas de Tequila Club, la hizo influencer de moda, comida y lifestyle en el Instagram de Tequila.

fiesta_axo_nuevo_chandon_en_tequila_pde.jpg

Fiesta total white Chandon

Otros que eligieron arrancar el año junto a Chandon fueron Agustina Casanova y Fran Stoessel junto a su novia Violeta Juni en la primer Chandon Night del año, el martes 1° de enero, en La Susana, el exclusivo restaurante de playa ubicado en José Ignacio.

dxlice_tour_pde_fabric_7.jpg

Fiesta total white Chandon

“Año tras año nos proponemos acompañar a nuestros consumidores en los momentos más especiales, por esta razón este año buscamos lograr experiencias únicas que hagan de éste un verano inolvidable. Para eso, y como expertos en celebraciones, en cada una de estas propuestas buscamos ofrecer distintos ingredientes que consideramos esenciales: lugares increíbles, lo mejor de la comida y el espumante y buena música para disfrutar con amigos. Estaremos presentes en las semanas más fuertes de la temporada, tanto en Punta del Este como en Mar del Plata y Pinamar, brindando variadas propuestas para seguir disfrutando junto a Chandon.”, dijo Fernando Gouiran, Director de Trade Marketing, Comunicaciones & Eventos de Moët Hennessy Argentina.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?