AEM cerró el año bien arriba: ¡Mirá!

El Open Day Aeronáutico organizado por la empresa de los hermanos Cardama se llevó todos los aplausos de los socios que pasaron un día espectacular. Se realizó también la Asamblea General Ordinaria.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

La Asociación de Ejecutivos de Mendoza cerró el año de la mejor manera con un espectacular evento en AEROTEC, la empresa de Diego, José y Mario Cardama, en el departamento de Rivadavia.

Los socios asistieron al Open Day Aeronáutico, que comenzó a las 14 y que terminó cuando ya se había escondido el sol en el hermoso paisaje entre los hangares de AEROTEC.

En el comienzo del encuentro se desarrolló la Asamblea General Ordinaria, en la que se designaron los nuevos miembros de la Junta Directiva, que seguirá siendo liderada, en su cargo de presidente, por Gustavo Kretschmar y que por primera vez estará integrada en un 40% por jóvenes ejecutivos y en un 20% por mujeres.

Además, se aprobó los balances 2016-2017 y la gestión y responsabilidad de los miembros de la CD saliente. La gestión de la flamante Comisión Directiva se extenderá por dos años desde el 15 de diciembre de 2018 hasta el 14 de diciembre de 2020 y estará conformada de la siguiente manera:

Presidente: Gustavo Kretschmar

Vicepresidente: Adolfo Brennan

Secretario: Juan Ignacio Petra Cremaschi

Pro-secretaria: Alicia Sisteró

Tesorera: Cecilia Chaparro

Pro-tesorero: Federico Azeglio

Vocales titulares: Jorge Mozzo, Ariel Robert, Adolfo De la Reta, Andrés Zavattieri, Carlos Clement y Juan Matiazzo.

Vocales suplentes: Alfredo Diez, Juan Cruz Bobillo y María Glielmi.

Revisores de cuentas titulares: Eduardo Terranova y Pablo Galeano.

Revisor de cuentas suplente: Federico Castellino.

Luego del desarrollo de la Asamblea, los ejecutivos y sus familias, que acudieron en gran número, disfrutaron de la comida, la bebida, la música, los sorteos y, lo mejor: la exhibición de los vuelos acrobáticos, los vuelos de bautismo, el vuelo en globo aerostático y el lanzamiento en paracaídas. Fue una tarde soñada bajo un sol espectacular para cerrar bien arriba un excelente 2018 para la Asociación de Ejecutivos de Mendoza.

Gustavo Kretschmar, presidente de AEM destacó en el cierre del evento: “Estamos muy contentos con la junta directiva que se ha conformado. Nos propusimos hacer, de este primer evento organizado por la nueva comisión, algo distinto y novedoso y hemos cumplido el objetivo. Estoy feliz de que hayan concurrido tantos ejecutivos con sus familias, que hayan disfrutado de un día espectacular. Estuvimos más de 7 horas en el evento y la gente no se quería ir. Ha sido impresionante, estoy muy sorprendido porque no creí que iba a tener esta convocatoria ni la participación activa que han tenido los socios el día de hoy”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?