Oportunidad

Con estos vouchers salís a comer rico y ayudás: ¡un plan espectacular!

Con el fin de recaudar fondos para su obra, Avome puso a la venta un voucher para usar en distintos restaurantes de Mendoza. Debido a su éxito, la institución renueva la propuesta para quienes quieran colaborar y disfrutar un buen menú de almuerzo o cena.

MDZ Sociales
MDZ Sociales miércoles, 7 de julio de 2021 · 11:53 hs
Con estos vouchers salís a comer rico y ayudás: ¡un plan espectacular!
Una buena causa. ¡A apoyarla! Foto: Gentileza

AVOME (Asociación Voluntarios de Mendoza) lanzó hace algunas semanas un voucher solidario para ser usado en distintos restaurantes de Mendoza: Rincón López, de Bodegas López, Sancho Restaurante, La Marchigiana, Bosco y Nipoti.

Qú gran combo: un almuerzo delicioso y la certeza de que estamos ayudando.

En pocos días, más de 500 mendocinos colaboraron con esta acción que tuvo como objetivo recaudar fondos para la obra que desarrolla la institución: acompañar a niños y familias de bajos recursos de la provincia. Por eso, y ante este rotundo éxito, AVOME renueva la propuesta y ofrece nuevamente su voucher solidario y gourmet para disfrutar un exquisito menú de almuerzo o cena en los restaurantes que apoyan esta iniciativa.

Cómo funciona el voucher solidario y dónde adquirirlo

Al momento de comprar el voucher, es necesario elegir el restaurante que quiere visitarse. El valor de cada uno es de $ 1.500 y equivale a esa misma cantidad de efectivo sobre la carta del lugar. Para utilizarlo, sólo es necesario realizar reserva telefónica.

Además, con la compra de dos vouchers, AVOME obsequia una acuarela original del artista plástico Alejandro Chiapasco.

¿Cómo conseguirlo? Para recibir información o comprar los vouchers, hay que comunicarse por Whatsapp a los números 2616600302 / 2615340040. Los envíos a domicilio son sin cargo.

La Marchigiana, un clásico.

En 2021, AVOME cumple 50 años desde su fundación y, como siempre, en el transcurso de estas cinco décadas sigue invitando a todos los mendocinos a que se sumen para ayudar a quienes más lo necesitan.

Archivado en