Sociales y amigos

Siguen las reuniones para festejar la amistad: ¡mirá las fotos!

Virgen del Valle es una de las confiterías más chic y first class de Mendoza, y fue el lugar elegido por muchos grupos para seguir celebrando. En un ambiente elegante, repleto de cuidados y los protocolos requeridos, hubo disfrute y degustación de cosas riquísimas. No te pierdas las fotos, al final.

MDZ Sociales
MDZ Sociales miércoles, 28 de julio de 2021 · 03:38 hs
Siguen las reuniones para festejar la amistad: ¡mirá las fotos!
Reuniones de amigas. Al final de la nota, la galería de fotos. Foto: Gentileza

Se sabe: los mendocinos, al igual que todos los argentinos, son súper "amigueros". De hecho en el mundo se nos tilda como el país que más importancia le da a la amistad, y que más le rinde culto.

El reconocido sociólogo Enrique Romanin se ha tomado el tiempo de analizar esta característica y opina que "en Argentina siempre ha sido absolutamente importante tener amigos y cultivar el ideal de amistad. De hecho aquí sí se da sin problemas la amistad entre el hombre y la mujer, entrelazando lazos". 

Además el profesional sostuvo que en la pandemia los argentinos hemos sufrido mucho justamente por esta faceta. "Nos caracterizamos por hacer muchas cosas con los amigos,y por vernos muy seguido, por supuesto de manera presencial. El ritual de abrazarse y de besarse es fundamental para el argentino", comentó, además de agregar que, a pesar de que han sido una ayuda y una buena herramienta, las redes sociales todavía no aportan este tipo de cercanía y por eso no nos conforman. 

Por suerte, este año para la semana del día del amigo las restricciones y medidas fueron más laxas que en el año anterior, y por eso el saludo afectuoso y la tradición de reunirse pudo realizarse.

Uno de los lugares más elegantes y en el que se disfrutaron sabrosas especialidades fue la confitería Virgen del Valle. "Nosotras estamos felices. Hicimos la reserva aquí y no nos equivocamos", dijeron un grupo de amigas con las que charló MDZ. 

"Quienes eligieron Virgen del Valle disfrutaron de una tarde divertida y relajada, y pudieron degustar las exquisitas propuestas especialmente preparadas para dicha ocasión", comentó Juan Pablo Marchionni, resposable del lugar.

"El menú París, que incluye macarrons, petite gateaux, masas finas y los característicos sándwichs de miga, fue el protagonista de la tarde", aseguró Juan Pablo. Además, nos contó que todos los asistentes fueron obsequiados con un bombón de chocolate.

No te pierdas algunas instantáneas de una tarde genial:

Agostina Collovati, Carolina Frisson, Daiana Mezzatesta. 
María Victoria Falcón, Mariela Cruz, Erica Marziali, Carolina Ramonda
Angélica Ruperez, Yenni Azalli, Margot Colucci, Liliana Liberalla, Hebe Carmony.
Juan Pablo Marchionni, Margot y Angélica.
Norma Ponce y Cristina Gancia.
Ivana Viegas, Andrea Richardi y Miriam Vendramelli.
El salón de té lució bello pero cuidado: se cumplieron todos los protocolos.

 

Archivado en