Rumor que crece

Meghan Markle cambiada: se habría sometido a varias cirugías e intervenciones estéticas

Todos lo hablan por lo bajo y la prensa incluso analiza imágenes viejas con distintos profesionales de la estética y la belleza para corroborar estas sospechas, mientras la esposa de Harry sostiene que nunca se ha tocado la cara o el cuerpo.

MDZ Sociales
MDZ Sociales miércoles, 28 de julio de 2021 · 20:07 hs
Meghan Markle cambiada: se habría sometido a varias cirugías e intervenciones estéticas
Meghan Markle. Foto: HOLA!

En los Países Bajos, la prensa ha publicado una sospecha que, según ellos, está avalada por varios cirujanos plásticos: Meghan Markle, la duquesa de Sussex, ha pasado por el quirófano varias veces y todavía tiene una gran lista de deseos que quiere cumplir en cuanto a "arreglos" y cambios en su cuerpo.

¿Será cierto? De hecho, un grupo de los que se dedican a seguir la vida y los entretelones de las familias reales europeas aseguran que lo que quiere la Markle es siempre superar a su cuñada Kate Middleton en cuanto a belleza. "Hace todo lo que puede para parecer más joven que su cuñada real", comentan.

Meghan Markle. Foto: Captura de pantalla CNN

La esposa del príncipe Harry ha afirmado categóricamente a la prensa y en la vida en general que su cuerpo nunca ha sido manipulado, pero mucha gente, luego de ver el mensaje en video que grabó para el programa de CNN 'Heroes TV', han puesto en duda esas palabras.

 "Parece que le hicieron una operación de nariz, y eso sin mencionar el botox. Mucho botox. Miren lo increíblemente suave que está su frente", son algunas de las frases que aparecieron en las redes sociales luego de las imágenes. También el cirujano plástico, Dr. Anthony Youn, brindó su opinión al tabloide británico Star: "La punta de su nariz es mucho más estrecha y refinada, y más levantada que en su adolescencia".

El Dr. Anthony también sospecha que Meghan ha tenido un aumento de senos y que la ex actriz tiene nuevos dientes y rellenos en las mejillas. "Es difícil de determinar", dice el médico, quien llama a la transformación de Meghan "sutil, pero efectiva". "Está todo bien hecho, sin excesos", opinó.

Según los informantes, las presuntas intervenciones plásticas de Meghan son el resultado de que la ex actriz fue juzgada previamente por su apariencia. "Los directores de casting le dijeron que tenía que ser más delgada o más sexy. Si escuchas eso año tras año, eso afecta tu personalidad. Meghan solía llorar después de las audiciones porque la gente era muy cruel", comentaron.

Archivado en