Recordando la amistad

La China Suárez compartió un emotivo video junto a Sofía Sarkany

La pareja de Benjamín Vicuña era íntima amiga de la diseñadora, que falleció el 29 de marzo de este año. Un seguidor hizo un video y la actriz no dudó en colgarlo en las redes sociales.

MDZ Sociales
MDZ Sociales domingo, 6 de junio de 2021 · 00:35 hs
La China Suárez compartió un emotivo video junto a Sofía Sarkany
La China Suárez compartió un video junto a Sofía Sarkany Foto: Instagram @sangrejaponesa

La China Suárez sorprendió a sus seguidores este viernes tras compartir en su cuenta de Instagram una publicación muy especial.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa.

Se trata de un video que armó una página de fanáticos de la actriz, en el que se reúne un compilado de fotos suyas con la recientemente fallecida Sofía Sarkany, que era una de sus mejores amigas.

Las dos tuvieron una larga amistad, que disfrutaron durante muchos años. Eran casi como hermanas, y la China la llamaba “Ratoncito” de forma cariñosa. Lamentablemente, el destino las separó repentinamente y de una forma muy cruel: apenas unos días después de tener a su hijo Félix, a través de un vientre subrogado, la diseñadora cerró los ojos tras fracasar en la lucha contra el cáncer de útero.

Sofía y la China. Fuente: Instagram @sangrejaponesa.

La noticia fue devastadora para todos sus familiares y amigos, y la China se vio fuertemente afectada. Luego del fallecimiento, que ocurrió en una clínica de Miami, la mujer de Vicuña viajó a ese destino para conocer a su “sobrino postizo” y despedir las cenizas de su amiga, que fueron arrojadas al mar.

Eugenia la tiene presente todo el tiempo, como deja ver en sus redes sociales, cada tanto, compartiendo alguna publicación o algún momento que las dos amigas pasaron juntas. En este caso particular, llamó mucho la atención que la China llegara a ver y compartir el video de un usuario anónimo que cuenta con menos de 100 seguidores y tan sólo 3 posteos, uno de los cuales es el emotivo video en cuestión. Además, le dio like a la publicación y la comentó con un corazón.

La cuenta que subió el video.

“Qué lindo video. Muchas gracias” escribió Suárez en la historia de Instagram que subió, acompañada de un corazón. Y agregó “Para siempre”, junto con el emoticón de un ratón. A continuación, el video con fotos de las dos amigas:

Archivado en