Día del Padre

Cinco ideas de regalos para el Día del Padre... ¡que no son perfumes!

En busca del regalo perfecto: opciones originales para sorprender a los papás más cancheros

MDZ Sociales
MDZ Sociales jueves, 17 de junio de 2021 · 11:00 hs
Cinco ideas de regalos para el Día del Padre... ¡que no son perfumes!
Foto: El Confidencial (ecestaticos.com)

Aún no tienes regalo. Ni se te ocurre por dónde empezar a buscar. Y es que este 20 de junio, además del día de la bandera en Argentina, es el día del padre. El reloj ya empezó a correr, todos alrededor lo tienen resuelto y para tu padre ¡no tenes idea!
Zoom colegiosancristobal.jpg

Fuente. Colegio San Cristóbal

Estás a tiempo. Hay muchas opciones de envío en 24 horas y propuestas prácticas, originales y que le encantarán. 

Pensando en padres lectores, gourmet, tecnológicos o deportistas las alternativas de regalos posibles van apareciendo mucho más allá de darle un perfume que, por supuesto, sigue siendo una muy válida elección para padres coquetos. 

¿Empezamos?

Fuente. Salpimienta
  •   1.  Delicatessen para papás foodies

La opción de regalar box de delicatessen es una de las mejores alternativas dadas las circunstancias del aislamiento.  Nos permite sorprender a papá, descubrir cada uno de los elementos de la caja en familia y luego compartirlos. 

Podemos elegir una caja que tenga quesos, fiambres, frutos secos y hasta vino con copas o algún otro pequeño regalo que pueda ser parte del conjunto: un portaretratos dedicado, una fotografía imantada para pegar en la heladera o unas pantuflas. 

Muchas marcas y emprendedores ofrecen las suyas personalizadas y otorgan alguna libertad a los usuarios para que la armen en base a los gustos del agasajado. 

Fuente. Vitonica

 

Fuente. Bazar
  • 2. Kit de elementos para hacer deporte

El conjunto de elementos como colchoneta, pesas, elásticos y otros adminículos no fallará si papá está entrenando en casa. 

Renovar su reloj de entrenamiento para un mejor registro de su evolución también será un regalo muy apreciado.

Fuente. Bazar 3
  • 3. Kit para fabricar cerveza artesanal

Como una moda en la cuarentena, se multiplicaron aquí y allá estos kits para hacer la cerveza que les guste tomar. 

Muchas veces escuchamos a papá decir que era demasiado amarga, demasiado dulce, poco intensa o demasiado fuerte. 

Con este kit se dará el placer de producir su propia cerveza y a su gusto.

Fuente. Bazar
  • 4. Auriculares vincha

Se venden en Amazon y están especialmente ideados para llevarlos a la cama para el momento de dormir. Si papá es de los que adora dormirse escuchando música este es un regalo perfecto para él. 

Con esta cinta podrá quedarse dormido con sus temas favoritos sin despertarse enroscado en auriculares a la mañana siguiente. Son inalámbricos y pueden funcionar de antifaz para evitar la luz. 

Se conectan por bluetooth y están disponibles en negro y gris.

Fuente. Amazon

 

  • 5. Libro fetiche

Lo primero que hay que hacer para dar con esos libros especiales que adorará releer siempre es buscar un cantante favorito, un tema como puede ser la arquitectura, el diseño o una banda legendaria. 

Cuando hayas detectado si le encantaría tener fotos inéditas, por ejemplo, de Bob Dylan o de The Beatles, puedes adentrarte en cualquier librería o tienda online de libros para dar con ese ejemplar de tapa dura que reúne con buena calidad la información sobre el tema. Estará acompañado de increíbles fotografías y será un libro para atesorar.

¿Qué otras cosas se te ocurren?

Archivado en