Un mini show imperdible

Tini Stoessel estuvo con Jey Mammon: mirá el acústico que encendió las redes sociales

Tini contó en la entrevista que hizo un casting con Spielberg, y que quiere reunirse con Lali Espósito para demostrar que entre ellas no hay ningún duelo ni son rivales. Pero el momento que idolatró Twitter fue cuando ambos se dirigieron al piano. Revivilo en esta nota.

MDZ Sociales
MDZ Sociales miércoles, 5 de mayo de 2021 · 03:28 hs
Tini Stoessel estuvo con Jey Mammon: mirá el acústico que encendió las redes sociales
Tini, en el programa Los Mammones.

Tini cantó tres canciones junto a Jey, y miles de cibernautas la elogiaron. 

Ella es una de las artistas argentinas del momento y en cuanto a estrellato internacional, su fama es incuestionable. A pesar de su corta edad, Tini Stoessel es una consagrada cantante y actriz, y por eso ya desde que se anunció que estaría junto a Jey Mammon en su programa nocturno, Instagram, Twitter y todas las redes sociales se dispararon y la volvieron tendencia, gracias a sus amados fans, los "tinistas".

Con más de 15 millones de seguidores en Instagram, Tini llegó a “Los Mammones” y ya un gran grupo de fans la esperaba en la puerta de los estudios. Una vez al aire, y luego de una entrada triunfal en la que le compusieron una canción especialmente, se entregó a la charla con Jey, en donde hizo revelaciones desopilantes, como por ejemplo una costumbre que tenía de chiquita.

“¿Es verdad que cuando eras chiquita eras adicta a la arena y te la comías?”, le preguntó el conductor. “Es verdad, pero yo era muy bebé, o sea ni lo recuerdo”, contestó ella.

En otro punto de la entrevista hubo un instante filoso. “Hiciste un duelo con mucha gente. Alejandro Sanz, Karol G. Bueno, ‘Yatrá’, por supuesto”, dijo Jey, poniendo la tilde en una sílaba incorrecta del apellido del cantante colombiano. “Me encanta que le digan ‘Yatrá’”, comentó Tini, entre risas. “¿Y cómo es? Bueno, voy a decir otra cosa. ‘Yastá’”, acotó, haciendo un juego de palabras, y haciendo referencia al quiebre de la relación que tenían, el cual se produjo a principios de mayo de 2020.

Además de ver un video en el que se resumió la meteórica carrera de la joven, en donde hubo partes de Violetta y también sus shows en diferentes países del mundo, hubo también momentos para preguntas pero sin lugar a dudas, lo más esperado de la visita fue la instancia del piano, en donde cataron a duo "22", "Seminare", y "Un beso en Madrid".

 

Archivado en