Futura mamá

Noelia Marzol y su pareja dan la nota en su cuenta de Instagram

A pocos días de dar a luz a su primer hijo, Noelia Marzol transita la última etapa de su embarazo con mucha nostalgia y con ansias de que llegue el tan esperado momento.

MDZ Sociales
MDZ Sociales viernes, 14 de mayo de 2021 · 02:48 hs
Noelia Marzol y su pareja dan la nota en su cuenta de Instagram
Noelia Marzol, en una de las tantas producciones de fotos que protagonizó.

Como dejan ver en sus redes, los futuros padres -Noelia y su pareja, el futbolista Ramiro Arias- están muy emocionados con la llegada de Donatello y dedican mucho espacio de su vida virtual para hablar de él.

Ayer, la bailarina subió una divertida historia a su Instagram, en la que mandó al frente a Ramiro y lo puso en completa evidencia. “Yo meta tejer hasta que llega Ramiro de entrenamiento y ve que tengo este pañal, que lo uso como medida de mi tejido, y él recién ahora se está preguntando cómo se pone. Mostrales por favor cómo pensabas que era el derecho y el revés del pañal”, le dice a su pareja, que tenía en las manos el ovillo de lana, y hace entrega del pañal.

Fuente: Instagram @noeliamarzolok.

En el video se observa cómo el futbolista toma el ovillo de lana y lo utiliza como bebote, para mostrarles a los seguidores de su mujer cómo pondría el pañal a su futuro hijo. “¡La caca por todos lados!” escribió Noelia tras ver cómo le puso el pañal al supuesto bebé. ¡Un fracaso total! Lo hizo totalmente al revés.

Más tarde, Marzol se vio en una encrucijada que planteó a sus seguidores en busca de auxilio. A través de una seguidilla de historias que prometió borrar una vez saldara sus dudas, pidió ayuda a las tejedoras que la siguen para poder terminar el body que está haciendo para su hijo. “Alguien tiene un bebé o una beba recién nacido que me pueda decir cuánto mide el torzo del body? Porque no sé hasta cuándo tejer”, pregunta mientras muestra cómo va la producción.

Fuente: Instagram @noeliamarzolok.

Estamos hablando de una de las parejas más tiernas de la farándula, pero también una de las más divertidas. Así lo demuestran todos los días en sus redes sociales, a través de numerosas y graciosas historias, como la que publicó Ramiro esta tarde, donde vemos a Noelia semi recostada en la cama, con ambas manos en el celular, y con el mate apoyado en la panza. “¿Qué hacés con el mate así?” le pregunta, tentado, a su mujer.

Para cerrar con broche de oro, parece que el futuro papá de Donatello no quiere que su pareja haga esfuerzos, por lo que decidió cocinar él. Pero se ve que ella no piensa lo mismo, y se grabó demostrando sus amplias destrezas como bailarina, aún embarazada... ¡como si nada!

Archivado en