A flor de piel

Una amiga de Pampita habló sobre la plaza en honor a su hija

El 15 de mayo, dentro de apenas unos días, la niña cumpliría 15 años. Te mostramos el hermoso gesto de su madre para celebrar el regalo de su vida, y te contamos lo que dijo su amiga Luciana, que será madrina de la bebita que viene en camino.

MDZ Sociales
MDZ Sociales lunes, 10 de mayo de 2021 · 21:35 hs
Una amiga de Pampita habló sobre la plaza en honor a su hija
Pampita, en sus redes.

Todos los años, Pampita (43) realiza emotivos homenajes al acercarse el cumpleaños de su hija Blanca. A cinco días de que la niña cumpliera 15 años, la conductora culminó un proyecto muy emocionante que tenía en mente desde hace algún tiempo.

Carolina Ardohain inauguró una plaza en homenaje a su primogénita, que falleció en el año 2012 cuando tenía tan sólo seis años de edad. La niña, primera hija que tuvo con su ex marido Benjamín Vicuña, murió en Chile luego de estar internada durante nueve días a causa de una neumonía hemorrágica.

Fuente: Instagram stories @lucianapizzolorusso.

“Nos propusimos hacer una plaza, y a partir de ese momento se dieron muchas señales. Por ejemplo, conocimos a una monja chilena que pedía ayuda para construir, justamente, una plaza. Señal más clara no hay” expresó Luciana, amiga de Pampita, en el programa televisivo Hay que ver. Justamente fue ella la encargada de filmar y transmitir el momento de la inauguración en Instagram.

La plaza fue inaugurada en el partido de Pilar, en el hogar de niños Santa Marta. “A esta plaza la hicimos entre familiares y amigos, y todos estamos muy contentos porque queríamos que a nuestros hijos les quedara un recuerdo lindo y además sumar una obra de bien a este hogar”, señaló Pampita.

Fuente: Instagram @lucianapizzolorusso.

Para recaudar los fondos, la conductora se encargó de conseguir algunos sponsors y buscar donaciones, a las que se sumaron familiares y amigos, incluido Benjamín Vicuña, padre de la niña. En algunos juegos de la plaza, se inscribe la frase “Blanca, con tu luz aquí jugamos”.

"Caro nos contó que ya se sentía preparada para homenajearla a Blanca. Quería que sea desde un lugar de mucha alegría, de felicidad para los chicos", dijo la que será madrina de la bebita por nacer.

“Se sumaron amigos, primos, hijos de amigos. Es muy especial haberla terminado en medio de esta pandemia. Pudimos hacerla a pesar de todo. Nos hisopamos, pedimos el permiso, vinimos al Hogar. Hace dos años que estamos con esta idea tan linda que van a disfrutar muchos chicos”, expresó Pampita.  

Mirá el emocionante video: