Realeza

Lady Di será homenajeada en el lugar "donde fue más feliz"

English Heritage, la organización benéfica, anunció que colocará una placa para recordar a la princesa tras el 60º cumpleaños.

MDZ Sociales
MDZ Sociales domingo, 4 de abril de 2021 · 00:00 hs
Lady Di será homenajeada en el lugar "donde fue más feliz"

La princesa Diana será homenajeada en Londres con una placa conmemorativa de color azul que recuerdan a sus habitantes más ilustres. Será English Heritage, la organización benéfica responsable de las mismas, quien la recordará tras el 60º cumpleaños de la princesa.

“Diana es sin lugar a dudas una figura muy importante del final del siglo XX. Tuvo un gran impacto y fue muy popular”, dijo Anna Eavis, directora de English Heritage.

Por su parte, Charles Spencer, hermano de Diana, publicó en Twitter:“Qué agradable que esta placa azul vaya a estar en Coleherne Court. Gracias, English Heritage, por conmemorar de esta manera un lugar tan feliz para Diana".

Según se puede leer en la placa, ésta rendirá homenaje a la princesa Diana en el lugar en el que vivió entre “1979 -1981”. Una etapa de su vida que recientemente quedó retratada en uno de los capítulos de la serie The Crown.

La princesa Diana, por su parte, recordaba sus años en Coleherne Court como “el tiempo más feliz de su vida”.

“Era juvenil, inocente, sencilla y, sobre todo, divertida”, cita Morton a la princesa Diana en su libro en cuanto a su vida en Coleherne Court. “Allí me partía de la risa”,contó la famosa biografía que Andrew Morton escribió con su colaboración.

Archivado en