Lady Di en Buenos Aires: así la recordó la prensa europea

Lady Di en Buenos Aires: así la recordó la prensa europea

"Princesa Diana en Buenos Aires: sus mejores looks y el motivo de su visita", adelantó la revista Vogue. Es que durante esos días, la royals se lució.

MDZ Sociales

MDZ Sociales

El hecho sucedió en el año 1995 y la revista lo recordó. Sobre todo porque Lady Di llevó unos looks impactantes.

La princesa Diana arribó en Buenos Aires el 23 de noviembre de 1995, con un traje sastre blanco conformado por chaqueta y falda firmado por la casa italiana Versace, zapatos de gamuza en un tono negro y su clásica bolsa de Christian Dior.

Tim Graham

Según contó la revista Vogue, cada uno de los estilismos en los que se enfundó en su visita oficial a Buenos Aires encierran su misticismo. Lo vimos en el vestido de silueta recta que estaba situado apenas unos centímetros por encima de la rodilla, y los complementos con los que se la había visto a su llegada.

Luego, la princesa Diana, para asistir al Hospital de Oncología, lució un traje de color rosa, uno de sus matices predilectos, pendientes dorados y los complementos estrella del viaje.

Tim Graham

En cambio, para la noche la princesa Diana acudió a una cena a beneficio de ALPI que tuvo lugar en el Palacio de Correos. Con un total look monocromático de color rojo compuesto por un vestido de la diseñadora Catherine Walker, zapatos y sobre.

Tim Graham

Lo que para esta ocasión destacó la prensa internacional es que Diana conquistó con cada mirada, frase y humildad. Lo que hace que se la recuerde en el mundo entero.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?