Tendencia

Estas son las bodegas que más están visitando los famosos e influencers en Mendoza

Cada vez son más los influencers y famosos argentinos que gozan de Mendoza a través de su amplia variedad de vinos, gastronomía pero sobre todo paisajes. En MDZ Sociales te contamos cuáles son las bodegas más visitadas por ellos.

MDZ Sociales
MDZ Sociales miércoles, 3 de marzo de 2021 · 17:00 hs
Estas son las bodegas que más están visitando los famosos e influencers en Mendoza

Desde septiembre del 2020 a la actualidad, los famosos argentinos prefieren hacer escapadas por destinos locales y Mendoza resulta ser uno de los favoritos. No es casualidad que veamos a varios de ellos recorriendo las bodegas más emblemáticas de nuestra provincia, pero sobre todo regresando una y otra vez para disfrutar de una fusión inigualable: vino, gastronomía y naturaleza. 

En lo que va del año ya pasaron por Mendoza: la modelo Nicole Neumann, Belén Francese para casarse, Marley, Lizy TYagliani para grabar su programa de Tv, Dolores Barreiro, Coty Sorokin y Cande Tinelli, Fernando Gago y la periodista de TyC Sport Bárbara Vitantonio, el conductor Pollo Álvarez, la influencer Julieta Puente, Andy Clark (la creadora de Chicas en New York),el ganador del Cantando 2020; Agustín "Cachete" Sierra y el gran Marcelo Tinelli junto a sus amigos

Y entre las bodegas más demandas se encuentran Susana Balbo Wines. De hecho, cuando Marcelo Tinelli estuvo en la provincia fue la misma Susana quien los recibió como anfitriona y organizó una degustación. Lo mismo ocurrió con Casa Vigil, el restaurante del enólogo Alejandro Vigil es uno de los más demandados no solo por famosos, sino también por turistas que buscan conversar con el hacedor acerca de este mundo. 

Otros de los viñedos que prefieren visitar los famosos cuando desembarcan en la "Tierra del Sol y el buen vino" es Catena Zapata en Gualtallary. Donde todos quedan impactados con Adrianna Vineyard White Bones Chardonnay 2018.

SuperUco, la bodega de los hermanos Michelini ubicada en Los Chacayes, también se puso de moda durante este último tiempo y todos quieren conocer a estos hermanos que tanto saben de vino. Además, allí los invitados se sorprenden con la huerta orgánica y sus degustaciones más top de la mano de Matías Michelini. 

Alfa Crux es otra de las bodegas del Valle de Uco, de La Consulta más precisamente, que alberga a famosos y también influencers, no solo nacionales, sino también locales como la top model Carla Romanini. Sin ir más lejos, hace unos semanas atrás Agustín “Cachete” Sierra, el ganador de Cantando 2020, disfrutó junto a sus amigos de Crux Cocina y la magistral bodega, obra de Bórmida y Yanzón Arquitectos, ubicada  al pie de la cordillera de los Andes.

Por su parte, el socio de Guillermina Valdes: Fabián Paz también estuvo allí y lo compartió en sus redes sociales. A su vez, los influencers locales también lo prefieren para vivir una experiencia sensorial única.

¿Encontraste a algún famoso en otra bodega mendocina? ¡Compartilo con MDZ Sociales!

Archivado en