Realeza

Súper arriesgada: el extravagante look de Letizia que sorprendió en Andorra

Para épocas críticas, Letizia lució en su outfit plumas y diamantes.

Redacción MDZ Online viernes, 26 de marzo de 2021 · 00:00 hs
Súper arriesgada: el extravagante look de Letizia que sorprendió en Andorra
Foto: Lecturas

En la jornada de Andorra, los reyes Felipe VI y Letizia han ofrecido en su honor los copríncipes. Y para la ocasión Letizia sorprendió con un extravagante look. ¿Ya la viste? 

Fue para esta oportunidad que Letizia ha escogido uno de sus estilismos más arriesgados. En Andorra Park se presentó con el recordado conjunto de la firma de moda española The 2nd Skin Co: un pantalón tobillero y un llamativo corsé rosa palo, repleto de plumas en la parte del escote y ajustado a la cintura con una larga cinta negra.

Para acompañar ese look, Letizia se ha peinado con un recogido bajo, acompañado con unos pendientes de diamantes con diseño de dormilonas, joyas de Karen Hallam, que también ha llevado hoy. Además, como complementos, ha llevado unos salones de Carolina Herrera y una cartera de Magrit.

Felipe VI en catalán, durante el discurso, contó: “Esta es la primera visita oficial de un rey de España al Principado de Andorra, una circunstancia por la que me siento especialmente honrado”.

"En otros momentos de nuestra historia, España fue tierra de acogida para los españoles. Y me refiero particularmente a episodios trágicos como la Guerra Civil. En aquel tiempo este país fue refugio para ciudadanos de las dos partes contendientes. En nombre de todos ellos, y de España, quiero mostrar mi gratitud al pueblo andorrano”, continuó.

Vanity.
Vanity.
Vanity.

 

Archivado en