Famosos en casa

¿Qué se le ocurrió subastar a Angelina Jolie en plena crisis? El objeto está valuado en 2,8 millones de euros

Angelina Jolie subastará una reliquia de Estados Unidos.

MDZ Sociales
MDZ Sociales martes, 2 de febrero de 2021 · 18:00 hs
¿Qué se le ocurrió subastar a Angelina Jolie en plena crisis? El objeto está valuado en 2,8 millones de euros
Foto: Instagram

Según contó la prensa de Estados Unidos, se trata de una pintura de Winston Churchill valuada en más de 2 millones de euros. 

Se trata de una pintura que el histórico primer ministro británico le obsequió al célebre presidente norteamericano Franklin Delano Roosevelt y Angelina tenía en su casa. De hecho, fue la prestigiosa casa de subastas Christie's, de Londres quien anunció la noticia.

La joyita del mundo del arte está valuada en los 1,7 y los 2,8 millones de euros. Y fue creada por el ex primer ministro británico Winston Churchill y se la regaló al por entonces presidente de Estados Unidos, Franklin Delano Roosevelt.

Sin ir más lejos, la obra refleja una mezquita del siglo XII en Marruecos. Regalo del británico a Roosevelt después de la Conferencia de Casablanca de 1943, una reunión para sumar fuerzas en contra de Adolf Hitler.

Así mismo, la obra se titula: “Torre de la Mezquita Koutoubia” y Jolie la tiene en sus manos, por ahora, “posiblemente sea la mejor pintura de Winston Churchill debido a la importancia del tema para él y al hecho de que destaca la magnitud de la amistad entre los dos líderes", expresó Nick Orchard, representante de Christie's.

Si Angelina logra ubicar este cuadro, será dueña de una gran fortuna debido a la transacción. 

 

Archivado en