Elegí vos a la más elegante

La gala de los príncipes Alberto y Charlene: elige a la más elegante de la noche de Mónaco

Montecarlo es uno de los lugares más fastuosos del mundo, y la gala que se celebró por la salud del planeta tierra dio paso a un desfile de rutilantes estrellas por la alfombra roja. En la nota, las más elegantes. ¡Votá vos al final en la encuesta por tu atuendo preferido!

MDZ Sociales
MDZ Sociales lunes, 28 de septiembre de 2020 · 00:39 hs
La gala de los príncipes Alberto y Charlene: elige a la más elegante de la noche de Mónaco
Una gala impresionante.

Nos puede gustar o no, pero lo cierto es que el uso de tapaboca, barbijo o mascarilla -como quieras llamarlo- ha llegado para quedarse por algún tiempo. Está demostrado que, en este tiempo particular en el que nos toca vivir, utilizarla nos protege y además protege a los demás.

Este nuevo accesorio ya forma parte de nuestra vida laboral, doméstica y cotidiana, y lo utilizamos para salir a hacer las compras, ir a trabajar... ¡y ahora hasta para la red carpet más glamorosa!

Muchas de las estrellas mundiales han utilizado sus redes sociales para promover el uso de mascarilla, e incluso el hashtag #WearAdamnMask se ha hecho muy popular en publicaciones y discursos. La reciente Gala de Montecarlo por la Salud Planetaria, organizada por la Fundación Príncipe Alberto II de Mónaco y dedicada al Océano, la Tierra y la Humanidad, no fue la excepción: sobre todo las invitadas dieron la nota y fueron aplaudidas por incorporar el tapaboca a su outfit. 

Con el fin de proteger los ecosistemas para salvar nuestro futuro; Alberto y Charlene de Mónaco se transformaron en los anfitriones de una noche sensacional, con invitados estelares. Johnny Deep, Andy García, Maisie Williams -Aria, de Game of Thrones-, Sienna Miller, la cantante Leona Lewis, Helen Mirren y Kate Beckinsale fueron de la partida.

Todas estas celebridades debieron desfilar por la alfombra roja con este complemento obligatorio, pero algunas fueron más allá e incorporaron a la mascarilla como parte de su outfit. Te mostramos, a continuación, nuestros looks preferidos. Al final de la nota hay una encuesta: ¿Cuál será el outfit más votado? ¡Elegí tu predilecto!  

Charlene de Mónaco. Usó un espectacular vestido de lentejuelas de Jenny Packham. Agregó una mascarilla también plateada.

Helen Mirren. De verde, de la mano de Dolce&Gabbana.

Sienna Miller. Eligió un sensual vestido negro de Gucci.

Rebel Wilson. La comediante pidió que le hagan una mascarilla con la misma tela estampada de su vestidode Rene Ruiz Collection by Luis Escudero.

Kate Beckinsale. Elegantísima con un vestido en blanco y dorado con lentejuelas de Georges Chakra Couture. El tapaboca fue al tono.

Maisie Williams. La actriz inglesa fue enfundada en una onda "rocker" by Dior, con transparencias y bordados. 

Pauline Ducruet. La sobrina del príncipe Alberto dio la nota al elegir un trajecito color vino y un top negro.

Alina Baikova. La top model se puso una chaqueta blanca y falda, accesorios rojos y mascarilla negra con un motivo oriental en blanco.

 

Chloe Green. La heredera de Topshop usó un atuendo largo de lentejuelas, igual que su mascarilla.

 

¿Cuál es el mejor look de todos?

3617 votos
Archivado en