Las gemelas Ava y Leah

Polémica por “las niñas más lindas del mundo”

Con tan solo 10 años las hermanas son consideradas las más bellas del planeta. La polémica es por la exposición de dos niñas por parte de sus padres.

MDZ Sociales
MDZ Sociales martes, 22 de septiembre de 2020 · 00:00 hs
Polémica por  “las niñas más lindas del mundo”
Las gemelas son consideradas las más lindas del mundo.

Las gemelas Leah Rose y Ava Marie Clements nacieron en 2010. No habían pasado apenas unas semanas desde que llegaron al mundo que comenzaron a recibir ofertas para trabajar como modelos por parte de empresas.

Según contó su madre, Jaqi, "su primer contrato con una agencia fue cuando solo tenían seis meses".

Estas dos niñas de cabellos rubios y expresivos ojos azules, se convirtiesen en virales y los medios de comunicación de medio mundo las llegaran a bautizar como “las gemelas más bellas del mundo”. De hecho, la ciencia también lo respaldó.

“Les dije a las niñas si les parecía bien hacer algunos trabajos, añadido a sus clases de baile y natación cada semana”, dice su madre en su blog. Además más de 1,6 millones de usuarios siguen sus aventuras en Instagram, y la cifra sigue en aumento.

Y aunque algunos usuarios no han dudado en mostrar su opinión en contra de que estos padres hagan trabajar a sus hijas en el mundo de la moda, los Clements lo tienen claro: son sus hijos, y serán ellos quienes decidan.

“A mis hijas les gusta hacer de modelos, les gustan las aventuras que vivimos cada semana, sin saber nunca dónde acabaremos”, asegura Jaqi, “Les encanta pasar tiempo conmigo en el coche, es nuestro ‘rato de chicas’. Les encanta elegir la música, cantar y, en definitiva, disfrutar de nuestra compañía. Les encanta conocer gente nueva, hacer amigos, probarse la ropa, accesorios, que les hagan peinados y les pongan maquillaje, que les manden productos gratis solo por ser quien son… Y yo las apoyaré mientras sean modelos, o si en un momento dado quieren parar y hacer algo distinto. Estamos preparados para eso al 100%”.

 

Archivado en