En casa

El famoso actor mendocino que confesó que es "adicto a la comida": "Hoy 100,3 Kilos"

El actor mendocino Marco Antonio Caponi recibió la primavera de una forma muy particular: revelando su última adicción. ¡Mirá!

MDZ Sociales lunes, 21 de septiembre de 2020 · 16:34 hs
El famoso actor mendocino que confesó que es "adicto a la comida": "Hoy 100,3 Kilos"
¡Lo confesó!

El actor mendocino Marco Antonio Caponi celebró la llegada de la primavera con un posteo en su cuenta de Instagram bastante particular. 

"En el día de la primavera, florecer será retomar la energía poderosa de las redes para volver a entrenar. Con el plan “un ex adicto en recuperación”. Este es el día 1, todas las semanas evolucionaré hasta sacarle el James Bond a @tomhardy", publicó junto a una foto en el patio de su casa donde se lo ve con una soga en la mano. 

"Hoy comienza una nueva etapa", continuó revelando algunos "rollitos". 

"Esta una historia de lucha. Y amor propio. Mañana podré gritar YO ERA ADICTO “a la comida” entre los hombres barbijos. #Flowerpower en mi corazón. Hoy 100,3 Kilos", agregó y causó furor entre sus seguidores. 

"Con o sin panza sos el hombre más lindo de la tv argentina", le dijo una fanática. Mientras que otra continuó: "Un hombre sin panza es como un cielo sin estrellas. Tas muy hermosoooo". 

Así es como el actor manifestó que se puso "manos a la obra" con la dieta y el entrenamiento para bajar esos kilos que le sumaron la cuarentena. 

 

Archivado en