Impresionante: Thalia presumió su lujosa cocina minimalista y sorprendió a sus seguidores

Impresionante: Thalia presumió su lujosa cocina minimalista y sorprendió a sus seguidores

La cantante y actriz siempre brilló por ostentar, de hecho lo sigue haciendo desde que se casó con el multimillonario Tommy Mottola.Esta vez lució su cocina en 360º.

MDZ Sociales

MDZ Sociales

La cantante mexicana Thalía, como buena amante de la cocina colgó en su canal de YouTube, donde preparó varias recetas en su amplia cocina de diseño minimalista. Ante la cual reaccionaron sus seguidores. 

De hecho, en el video muestra los platos que elaboró en casa, entre ellos una tortilla con vegetales, también un flan y una empanadas suculentas que hizo en el horno.

Minimalista pero equipada

La famosa tiene una cocina con aparatos de última generación en acero inoxidable, dos hornos disponibles, empotrados en muebles de color blanco. También dos grandes refrigeradores que parecen más bien de una cocina industrial para restaurantes.

Numerosos estantes, todos en blanco y se extienden a lo largo y ancho de todo el espacio, que está iluminado por grandes ventanales.

El mesón central, donde está el lavadero, está hecho con mármol gris muy elegante y resistente, que suele ser el espacio principal donde preparara sus recetas o comparte en familia un desayuno.

¡Mirá la receta!

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?