Amor eterno

La mansión de Jennifer Aniston y Brad Pitt cobró vida: ¿te imaginas que sucedió en ella?

Una persona ha pagado 28 millones de euro por la vivienda de una de las parejas más mediáticas y queridas de los 2000, una mansión que cuenta con cinco dormitorios y doce cuartos de baño, además de cancha de tenis, jardín y piscina.

MDZ Sociales
MDZ Sociales sábado, 29 de agosto de 2020 · 01:36 hs
La mansión de Jennifer Aniston y Brad Pitt cobró vida: ¿te imaginas que sucedió en ella?
La pareja favorita tuvo una mansión de luna de miel. Foto: Archivo

Pese a esto, la noticia más actual de los actores hace referencia a la venta de la casa que compraron poco después de casarse, allá por el año 2000, cuando su historia de amor estaba en su punto más álgido.

La mansión está situada en el exclusivo barrio de Beverly Hills, Los Ángeles, y ha sido vendida por casi 28 millones de euros a un comprador anónimo. Recién en el año 2019 salió, por primera vez, al mercado esta propiedad por un precio de 47 millones de euros, pero su vendedor no tuvo mucho éxito. Tras esto, decidió bajar el precio en unos 10 millones, rebaja que tampoco fue suficientemente atractiva para que alguien se hiciese con ella.

La  misma fue construída en el año 1934 para el actor dos veces ganador de un Oscar Fredric March, la vivienda cuenta con cinco dormitorios y doce cuartos de baño y está situada en una finca de más de 1.100 metros cuadrados. 

En su interior tiene un gran comedor, con capacidad para hasta 20 personas, el bar con una majestuosa chimenea y un gimnasio. En el piso inferior hay una sala de proyección que se abre a la terraza. 

Todo es lujo en esta propiedad, desde sus suelos de mármol con piso radiante en la cocina, hasta la suite principal con techos abovedados, la cocina destaca el juego de colores black & White.

Dispone de una casa de huéspedes de dos plantas, con vistas a la pista de tenis, a la que se accede cruzando el amplio jardín con piscina.

 

Archivado en