Juventud alocada

El tatuaje secreto de la reina Letizia desata polémica en la opinión pública española

La duda que se plantea es si la Reina eliminó el dibujo de su cuerpo o está ubicado en un lugar oculto. Se sabe que la monarquía en general desaprueba la costumbre del tatuaje.

MDZ Sociales
MDZ Sociales martes, 7 de julio de 2020 · 12:12 hs
El tatuaje secreto de la reina Letizia desata polémica en la opinión pública española
Letizia Ortiz.

Desde hace tiempo la prensa española ha escrito ríos de tinta sobre la vida "movida" de Letizia Ortiz en su juventud. De hecho, periodistas que se han especializado en seguir las vicisitudes de la Casa Real como Jaime Peñafiel o Pilar Eyre, se han detenido especialmente en marcar los años de estudiante en la facultad de periodismo como los más tumultuosos. 

"La ahora reina, vendía tabaco en las calles de México cuando estaba allí haciendo su tesis doctoral. ¿Para qué? Como todo joven, para juntar dinero y poder irse de fiesta con amigos", cuentan las crónicas. Luego, todos recuerdan que se casó con un ex profesor suyo, del cual se divorció tiempo antes de conocer , enamorarse y entablar relación con Felipe VI.

Letizia siempre hizo gala de su estilo.

Juventud aventurera

Pilar Eyre también relata los días y las experiencias que la reina vivió en Cataluña. Cuando su hermana estudió allí, Letizia “aprendió a hablar catalán” y recorrió la Costa Brava haciendo dedo

“Letizia habla bien en catalán porque ella disfrutaba los veranos en esta comunidad autónoma mientras su hermana vivía aquí. De hecho, aprendió el idioma haciendo autostop para ir de playa en playa". De esta época la periodista asegura además que Ortiz llevaba una “vida sexual ajetreada en algunos campings”.

El tatuaje secreto de la reina Letizia

Se trata de la noticia que se ha filtrado entre amigos y conocidos más íntimos de la esposa de Felipe VI, y que ha causado impacto en la corona española. 

Parece que en esas épocas “Letizia se hizo un tatuaje en un lugar oculto”. Los chismes por lo bajo hablan de algo con significado especial, con el objetivo de recordarle su juventud para el resto de su vida. El gráfico estaría en una zona del cuerpo de esas que solo pueden verse de vez en cuando.

El Rey y la Reina, por España de gira.

También se ha filtrado que desde la corona se le recomendó a la reina que elimine el tatuaje antes de convertirse en la esposa de Felipe, pero no se sabe si tomó en cuenta el consejo. 

Los tatuajes no son bien vistos en la monarquía, y por ello hay quienes aseguran que Letizia tomó medidas para que ese grabado quedara oculto para siempre.

Archivado en