La lista

¿Yatra está en la lista? Uno por uno: estos son los hombres que conquistaron el corazón de Danna Paola

Desde Neymar a Yatra, la mexicana tuvo 5 famosos novios. ¡Conocelos!

MDZ Sociales
MDZ Sociales martes, 28 de julio de 2020 · 17:34 hs
¿Yatra está en la lista? Uno por uno: estos son los hombres que conquistaron el corazón de Danna Paola
La lista de sus novios.

Hoy Danna Paola es un personaje polémico porque tiene fama de "roba novio", pero sin embargo a lo largo de su trayectoria como actriz y cantante, la mexicana tuvo solo 5 parejas, entre ellos futbolistas hasta cantantes. 

Te dejamos la lista a continuación: 

Eleazar Gómez

Él es el único novio que se le ha conocido públicamente. De hecho, este romance comenzó cuando ella tenía 14 años de edad y él 24, pero lo hicieron oficial en 2013 cuando ya era mayor de edad. 

Neymar

Se trata del delantero brasileño del Pari Saint-Germain, Neymar Jr, a quien le mandó un mensaje para felicitarlo por su cumpleaños, publicando una fotografía de ambos. La actriz dijo que son solo buenos amigos.

Maluma

El colombiano también está en la lista. Se hablaba de que podrían haber estado juntos en múltiples ocasiones en México y en Colombia, por lo que el lanzamiento de uno de sus más grandes éxitos de la cantante "Mala fama" fue inevitable para aclarar que solo fue un escándalo difundido en internet.

Jorge López

Aunque un paparazzi logró captar una pequeña cita. Donde la pareja de la ficción (también hermanos) estaban tomados de la mano y además de eso dándose un beso, por lo que la imagen conmocionó a los fans. De todas formas, Danna confirmó que sólo es una amistad.

Roger González

El rumor nació cuando durante la transmisión de un programa donde ambos aseguran estaban actuando, se besaron.Y a pesar de que, ambos aseguran que tienen una estrecha amistad, han vivido muchas cosas juntas, además de que han realizado varios viajes a New York, lugar donde fue captado el video. ¿Les creyeron?

Sebastián Yatra

Tras el tema"No bailes sola" y la reciente separación de Yatra con Tini Stoessel, Danna Paola es considerada la "tercera en discordia", aunque tanto él como la argentina dijeron que el distanciamiento geográfico fue la causa de la ruptura entre ambos.

De todas formas, la mexicana aclaró que sí está saliendo con alguien, pero no dio detalles ni tampoco hay fotos. 

 

Archivado en