La más deseada

¿La comprarías? Está a la venta la mansión donde se filmó El padrino II

La impresionante mansión elegida por Francis Ford Coppola en 1974 para filmar el popular film El padrino II saldrá a la venta a través de la firma Sotheby’s International Realty, inmobiliaria especializada en propiedades de lujo.

MDZ Sociales
MDZ Sociales martes, 5 de mayo de 2020 · 03:51 hs
¿La comprarías? Está a la venta la mansión donde se filmó El padrino II
La finca es una inversión multimillonaria.
¿La comprarías? Está a la venta la mansión donde se filmó El padrino II
La mansión está a la venta. Foto: web
ver pantalla completa

Se trata de una finca denominada Fleur du Lac, que está situada sobre el lago Tahoe, en Sierra Nevada. Allí se rodaron icónicas escenas como el tiroteo a Michael Corleone (Al Pacino) y el asesinato de Fredo Corleone (John Cazale).

El complejo, que tiene acceso a un pequeño puerto privado e impresionantes vistas a la montaña, lleva casi 30 años fuera del mercado y ha sido dividido en 22 apartamentos individuales, según consignó la agencia Europa Press.

Cuenta con aproximadamente 400 metros cuadrados, cuatro dormitorios y cinco baños. También tiene una cocina con encimera de granito, gimnasio, una escalera con barandilla de caoba, dos pistas de tenis, una playa privada, piscina o jacuzzi y vistas al lago desde el dormitorio principal.

La casa original fue levantada en 1935

Por el empresario industrial Henry Kaiser y construida en tan solo 30 días con la ayuda de 300 trabajadores. Kaiser vendió la propiedad en los años 60. Tras el éxito de la película original (1972), que se llevó tres Oscar, Coppola redobló la apuesta con una ambiciosa narración en dos épocas diferentes que entrelazaba la juventud de Vito Corleone (Robert de Niro) y la confirmación de Michael al frente de la familia mafiosa más famosa del cine.

La producción cosechó un total de seis premios Oscar: mejor película, mejor director, mejor actor (Al Pacino), mejor actor secundario (De Niro), mejor guión adaptado y mejor banda sonora. ¡Recordá algunas escenas!

 

Archivado en