Tendencia

En casa: más famosos se separan

Al parecer el contexto social afecta las relaciones de pareja. Hoy te contamos qué famosos argentinos han decido poner punto final a sus relaciones.

MDZ Sociales
MDZ Sociales martes, 5 de mayo de 2020 · 18:49 hs
En casa: más famosos se separan
¿Cuáles son las parejas que se separaron en estos días? Foto: Instagram

En el ámbito nacional diferentes parejas del espectáculo le han puesto punto final a sus relaciones y otras protagonizan fuertes rumores de ruptura. Te dejamos algunas de ellas: 

Laurita Fernández y Nicolás Cabré

La bailarina y el actor que decidieron separarse después de fuertes versiones encontradas.“Nos tenemos mucho cariño, mucho amor pero también tenemos mucho amor propio. Está bueno tomarnos este tiempo para saber qué es lo que quiere cada uno”, dijo la rubia.

Cristina Pérez y Yoel Freue

La periodista confesó en Radio Mitre: “Los amores tienen un ciclo, que uno no lo sabe el ciclo, pueden ser diez años, 20, 50 o menos. Y que no hay que vivir ese momento como un fracaso”. 

“Yo nunca dejo de atreverme al amor. Porque nos mejora, nos transforma y nos hace valientes”, recalcó la periodista. Y agregó: “Uno tiene que estar anhelante del amor siempre”.

Malena Narvay y Julián Serrano

Malena salió a declarar: “Yo necesito perdonar para poder estar en paz conmigo misma. Eso no significa soportar (ojo), es simplemente perdonar para no dar espacio al rencor o resentimiento ni a ninguna sensación que me aferre al dolor del pasado. Me dura poco el enojo con los demás y es que a veces ni lo valen. Prefiero llenarme de otros sentimientos que me hagan bien”.

Sin blanquear

Tini Stoessel y Sebastián Yatra

A pesar de la distancia, esta pareja era una de las más consolidadas. Pero, ella desde su cuenta Instagram, compartió un video suyo cantando Falta amor, tema que el cantante colombiano lanzó días atrás, a dúo con Ricky Martin.

“Gracias muñequita por esta versión tan hermosa”, escribió Yatra junto al video, a lo que le sumó unos emojis de una carita enamorada y un corazón blanco.

Y ella, descartando las versiones de crisis, respondió: “Te extraño… Gracias a vos por regalarnos esta canción tan linda”.

Sofía Jujuy y Juan Martín Del Potro

El tenista y la modelo afrontan fuertes versiones de ruptura aunque lo han desmentido públicamente. “No estamos separados, de hecho llegamos juntos de Miami hace 12 días y estamos haciendo la cuarentena juntos”, dijo la modelo hace un mes atrás, pero ahora ella se muestra haciendo la cuarentena con su hermana. ¡Raro!

Archivado en