El primer divorcio de celebrities en casa

El primer divorcio de celebrities en casa

La estrella del reality y el deportista se separaron en estos días. Pasaron más de 10 años juntos.

MDZ Sociales

MDZ Sociales

Después de una década de amor y tres hijos en común, Kristin Cavallari y Jay Cutler anunciaron su divorcio.

"Con gran tristeza, después de 10 años juntos hemos llegado a una conclusión amorosa para divorciarnos. No tenemos nada más que amor y respeto mutuo y estamos profundamente agradecidos por los años compartidos, los recuerdos creados y los niños de los que estamos tan orgullosos. Esta es solo la situación de dos personas que se separan. Pedimos a todos que respeten nuestra privacidad mientras navegamos en este momento difícil dentro de nuestra familia", escribió la famosa a través de Instagram.

Ella fue una de las protagonistas del reality Laguna Beach. También pasó por The Hills y Dancing With The Stars hasta que se lanzó como empresaria con la marca de joyas Uncommon James. Él, en cambio, es referente del mundo deporte. Fue estrella de la NFL; jugó para los Denver Broncos, Chicago Bears y se retiró en 2017 con los Miami Dolphins.

View this post on Instagram

ud83dudc99 ITALIA ud83dudc99 @Verycavallari tonight

A post shared by Kristin Cavallari (@kristincavallari) on

Hace unos meses la familia entera había viajado a las Bahamas para una escapada de "spring break", pero decidieron quedarse en las islas y pasar sus días allá. El mismo día del regreso, Cavallari solicitó el divorcio y citó como motivo "conducta marital inapropiada que hace que la cohabitación sea insegura e inadecuada", algo poco común, ya que las celebridades suelen apelar a "diferencias irreconciliables" como razón para no dar lugar a las especulaciones.

¿Qué habrá pasado?

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?