Cuarentena

Aprendé a meditar y conocé los beneficios que tiene en tu vida

Ayer, en vivo, a través de la cuenta de Instagram de MDZOL aprendimos a meditar de la mano de Carina Oyarzábal del Centro de Luz Yo Soy. ¿Por qué meditar podría ser una buena práctica para vos y tu familia? ¡Te lo cuenta Carina en esta nota!

Muriel Del Barco jueves, 9 de abril de 2020 · 07:08 hs
Aprendé a meditar y conocé los beneficios que tiene en tu vida
Meditar puede ser una buena prática para sobrellevar la cuarentena. Foto: Gentileza

Si sentís que para pasar la cuarentena necesitás herramientas para calmar la mente, aprender a meditar puede ser una buena opción. ¡Por eso lo ponemos en práctica en vivo a través de Instagram con Carina Oyarzábal.

En una situación de crisis por la amenaza del coronavirus, es normal sentir emociones negativas: miedo, ansiedad, preocupación, angustia o confusión. Transitarlas con autocuidado y amabilidad será crucial para poder conectar con tus propios recursos internos. Pero si no sabés cómo hacerlo, quizás meditar puede ser una buena opción.

"La meditación se hace a través de la respiración consciente, es una técnica de relajación y conexión con nuestro Ser que nos permite vivir en el presente. El objetivo no es encontrar algo nuevo dentro tuyo sino tomar  conciencia de lo que ya posees, de lo ya eres, de nuestro ser superior", adelantó y concluyó: 

"Existe una transformación después de cada meditación, todo toma un nuevo sentido. Sí, el sentido de la vida misma".

Archivado en