Famosos

Esta es la increíble mansión en donde pasa la cuarentena Wanda Nara

Se trata de su casa de verano frente al Lago di Como.

MDZ Sociales
MDZ Sociales sábado, 4 de abril de 2020 · 06:09 hs
Esta es la increíble mansión en donde pasa la cuarentena Wanda Nara
Wanda y Mauro en cuarentena. Foto: Instagram

Wanda Nara (33) mostró cómo vive sus días de cuarentena en su imponente mansión en Italia frente al Lago di Como. 

“Ella no incumplió ningún protocolo con el traslado de los chicos en cuarentena. Fueron los primeros en irse de Milán cuando empezó a arremeter el coronavirus. Cuando Francia dijo que la gente vuelva a sus hogares, volvió. Entre Milán y Lago di Como, optó por ir a la casa del lago. No violó ningún protocolo y viajaron vía terrestre 700 km desde París para llegar a su casa de veraneo”, explicó la abogada Ana Rosenfeld de su representada, luego de que Maxi López estallara de furia por la decisión de la rubia.

Lejos de Milán, en su casa de veraneo, Wanda disfruta el comienzo de la primavera en familia junto a su marido, Mauro Icardi (27), su suegro Juan y sus hijos Valentino (11), Constantino (9) y Benedicto López (8), y Francesca (5) e Isabella Icardi (3).

View this post on Instagram

Merienda ud83dudc69u200dud83cudf3e

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

View this post on Instagram

Isi y @mauroicardi

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

En su cuarententa, la mayor de las Nara aprovecha para cocinar platos caseros, deleitando a su familia con canelones, pan casero, dulce de leche hecho en casa y panqueques.

La rubia también tiene una huerta y la trabaja junto a sus pequeños, que recomendados por su abuelo plantaron papas. Con su “nonno Juan” los niños también realizaron un fogón frente al lago, en el que cocinaron tortas asadas.

Mauro, por su parte, hace home school con los niños.

 

 

Archivado en