Imperdible

Sunset y feria de ofertas para Navidad: ¡habrá rebajas de hasta 80%!

La feria Otra Vuelta sorprende con un fin de semana lleno de buena onda y loquísimas promociones... ¡y vos no podés perdértelo! Se viene el Gran Bazar de esta feria virtual que sorprende y habrá música, tragos, gastronomía.... y todas las posibilidades para que compres los mejores regalitos.

MDZ Sociales
MDZ Sociales domingo, 3 de enero de 2021 · 00:01 hs
Sunset y feria de ofertas para Navidad: ¡habrá rebajas de hasta 80%!

Sí, aunque no lo creas, ya estamos en la cuenta regresiva. Se despide el 2020, un año muy difícil, que nos sorprendió como sociedad mundial, y en el cual debimos hacer frente a situaciones nunca antes experimentadas. Las dificultades económicas también se sumaron, y por eso nos encontramos en una encrucijada: los argentinos somos afectuosos, queremos celebrar las fiestas, desearnos cosas lindas, y agasajar a familiares y amigos con un presente... pero al mismo tiempo cuidar nuestro bolsillo, que ha sido tan maltratado en el último tiempo.

La ropa de Otra Vuelta... ¡Es lo más!

Por suerte, el 19 y 20 de diciembre tendrás la posibilidad de "stockearte" con regalos novedosos, diferentes, originales y sobre todo... que cumplen con la consigna de "las tres B": ¡Buenos, bonitos y baratos! 

Será una opción diferente en plena víspera de Navidad. Una nueva propuesta para que agendes y pases un fin de semana con amigos y familia, disfrutando de un lindo momento y al mismo tiempo paseando por una feria con muchos descuentos.

"Es el evento que esperabas para comprar todo lo que buscas y necesitas para esta navidad. Llega el Gran Bazar de Otra Vuelta. La verdad es que estamos muy contentas de diseñar este momento especial para todo aquel que quiera hacer compras, sentir que ahorra, pero al mismo tiempo llevarse productos de calidad y con un plus: disfrutar de buena música, y todas las sorpresas que depara un Sunset", cuentan las organizadoras.

¿La cita?

Quinta Doña Elvira, Callejón Famatina 1783, Rodeo de la Cruz 5525, Mendoza. Se trata de un lugar espectacular, en donde se conjuga el verde de la naturaleza con lo chic de sus livings y espacios.

El sábado 19, el primer día de la feria, se podrá disfrutar de un Sunset de 17 a 22 horas, y el domingo 20 será especial para la familia y los amigos, con actividades para niños más tiempo para disfrutar: de 18 a 20 horas. 

¿El dato increíble? ¡El evento es de entrada gratuita! Quienes digan presente podrán comprar indumentaria nueva y "casi nueva" en estado impoluto de Otra Vuelta, zapatos, objetos de decoración creativos, nuevos -muchos importados- y originales de la mano de las chicas de "Ambas Home", juguetes con mucha onda... Y por supuesto habrá gastronomía, bebidas, barras de drinks, música, happy hours con "ofertones" y más. ¡Encontrarás descuentos de hasta el 80%!

De más está decir que se cumplirán con sumo cuidado todos los protocolos atinentes a los recaudos y a la protección que debemos tomar para hacer frente a esta situación de pandemia.

Los objetos para embellecer tu hogar tendrán un lugar preponderante

Romi y Luchi, diseñadoras, organizadoras de eventos y alma mater de Ambas Home quieren acercar la pasión y el amor por los detalles que sienten a cada rincón de tu hogar.

Por eso tendrán un espacio en este Gran Bazar de Otra Vuelta en el que tendrán una selección de muchos de sus objetos favoritos. Podrás descubrir un universo de texturas, aromas y formas imperfectas, inspiradas en la naturaleza que nos rodea para darle a tu hogar esos detalles únicos que lo hacen especial.

Podés encontrar objetos de fibras naturales como lámparas, cestería, alfombras, almohadones, mantas y manteles teñidos a mano. Muebles y accesorios de madera, velas y fragancias.

¡Vos podés sumarte!

Si tenés ropa en excelente estado que te quedó chica o que no usás, carteras, zapatos... si tenés juguetes como nuevos o indumentaria infantil y tus hijos crecieron o ya no los utilizan... pueden ser evaluados por el staff de Otra Vuelta y así formar parte de la feria y ganar un dinero extra para tus entradas del mes. Para orientarte y conocer cómo se trabaja y cómo se seleccionan los artículos, podés leer los términos y condiciones de Otra Vuelta. 

La información importante

Si querés contactarte con las organizadoras, podés enviar un e-mail a somosotravuelta@gmail.com. También simplemente podés contactarte por Whatsapp o llamando al 2614689917. ¿Nuestro Instagram? @otravuelta.feria.

La invitación está hecha: ¡No te olvides de anotarlo en tu agenda, y ya mismo andá planeando pasar un fin de semana diferente y copado con amigos o con tu familia! Y un consejo: ¡Si tenés muchas cosas en casa o en tu clóset que son divinas pero que ya deben partir... 

A continuación, conocé más de lo que hace Otra Vuelta:

Y el lugar... ¿Querés ver unas fotos de lo que es? ¡Imperdible!

Archivado en