¿Va esta onda?

Máxima de Holanda se pone cómoda y elige un look que da que hablar

La Reina de los Países Bajos se une a la tendencia actual de utilizar prendas relajadas sin perder la elegancia. En este caso, muchas mujeres están comentando su decisión. Te contamos y te mostramos cuál es el último atuendo que eligió y por qué motivo.

MDZ Sociales
MDZ Sociales sábado, 21 de noviembre de 2020 · 12:12 hs
Máxima de Holanda se pone cómoda y elige un look que da que hablar
Máxima, desde siempre marcando un estilo.

Una vez mas, la reina Máxima de los Países Bajos marca tendencia en el mundo fashion, eligiendo prendas que vuelven a ponerse de moda porque ella las usa. En este caso, la particular prenda que eligió es un abrigado jersey de lana que fue destacado por su confortabilidad.  

Máxima y un look confortable.

El sweater, amplio, cómodo y al mismo tiempo muy chic, tiene una medida de tres cuartos de manga y una forma acampanada que se opone a las tendencias de ropa ceñida al cuerpo de antes, mostrando que Máxima se une a la "onda confy" para la vida cotidiana y laboral del día a día.

La monarca de Holanda utilizó el atuendo en una visita a @MBOUtrecht, donde asistió a una clase en línea y a una clase práctica de TIC. Máxima charló con el administrador de la escuela, los maestros y los estudiantes sobre sus experiencias con la educación a distancia y sobre las formas en que la educación orientada a la práctica aún puede llevarse a cabo.

Es que la corona holandesa ha tomado medidas en cuanto a la educación secundaria profesional en el país, y ha impactado, pues más de 500.000 estudiantes tienen acceso a la escuela para obtener formación práctica en una forma adaptada e impartida en línea.

Después de una reunión con el personal de apoyo de las instalaciones, la Reina visitó un "simulador de escenario". Se trata de un estudio móvil en el comedor de la escuela para que los alumnos del curso de tecnología escénica y de estudio puedan adquirir experiencia.

La visita concluyó con una mesa redonda que se transmitió en vivo para los empleados de MBO Utrecht.

Archivado en