Realeza

Sigue la polémica: ¿Las hijas de Máxima y Guillermo continúan de vacaciones?

A pesar de todo, las princesas Amalia y Alexia permanecieron en Grecia hasta anoche.

MDZ Sociales
MDZ Sociales miércoles, 21 de octubre de 2020 · 17:45 hs
Sigue la polémica: ¿Las hijas de Máxima y Guillermo continúan de vacaciones?
Las niñas permanecieron en Grecia lo que causó indignación.

Aunque los reyes Guillermo Alejandro y Máxima se vieron obligados a cancelar sus vacaciones de otoño en Grecia para regresar a Países Bajos, donde esa misma semana el Gobierno había pedido a los ciudadanos que viajaran lo menos posible.

Estalló la polémica porque los paparazzi lograron fotografiar al matrimonio regresando en coche a su residencia de La Haya solo con su hija Ariadna. Ya que la princesa heredera Amalia y la princesa Alexia no volvieron a Países Bajos hasta ayer por la noche y el hecho causó indignación.

Es que según el servicio de información del gobierno neerlandés, las dos hermanas tuvieron que permanecer en Grecia porque para ellas no había asientos disponibles en el vuelo regular de KLM en el que embarcó el resto de la familia. 

“Un rey debería mantener a sus hijos a su lado. Entiendo que las princesas quisieran divertirse, y más a esa edad y en estas fechas (los neerlandeses se encuentran disfrutando de un periodo de vacaciones escolares). Pero en vista del escándalo previo, sus padres deberían haberles dicho que ahora mismo eso no era lo más aconsejable”, indicó el diario AD al corresponsal en realeza Marc Van der Linden.

“Había vuelos disponibles los días intermedios, así que no está claro por qué han regresado ahora”, continuó.

Archivado en