Imperdible: los looks destacados de la red carpet de los Golden Globes

Imperdible: los looks destacados de la red carpet de los Golden Globes

Destacamos 32 y nos horrorizamos con 3. Es que, además del talento actoral y cinematográfico, la prensa de la moda y los fashionistas premian o condenan a quienes están nominados, pues es uno de los momentos glam del año. ¿Quiénes fueron las mejores y peores vestidas?

Federico Croce

Federico Croce

Los Globos de Oro honran a lo mejor del año pasado en televisión y cine. Los ganadores del premio son elegidos por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, que está compuesta por periodistas de entretenimiento de todo el mundo. Pero además de este galardón, de lo que siempre se habla, y mucho, es de la llegada de los famosos y sus looks: la alfombra roja es prácticamente la primera del año que da que hablar.

Es así que la 77ª entrega anual de los Golden Globe Awards se lanzó sobre la red carpet de la forma más excitante: a comparación de años anteriores, esta vez hubo diversidad absoluta de color y texturas. Mientras que ellos fueron fieles al estilo black tie y a la sobriedad, entre ellas hubo de todo: vestidos glamorosos, drama, estilos clásicos, outfits atrevidos y hasta uno que otro esmoquin elegante.

Nuestros preferidos

Scarlett Johansson. ¡Guau! Eso es tener calidad de estrella. El vestido rojo con escote pronunciado de forma corazón de Vera Wang la hizo ver como una aparición. El moño gigante en la parte trasera fue el toque dramático. La gargantilla y las pulseras de diamantes, le dieron el toque final: prendió fuego la alfombra roja.

Jodie Comer. Espectacular el color, y esas hombreras... ¡fueron todo! El vestido de Mary Katrantzou verde esmeralda fue uno de los más aclamados por los críticos de la moda. Como accesorio llevó un clutch de plumas en color amarillo y se puso unas sandalias fucsia con diamantes incrustados. ¡Cachetazo a todas! 

Kaitlyn Dever. La joven actriz nominada por Unbelievable, dio la nota con el estampado... ¡y fue un diez! El vestido romántico y espectacular de Valentino hizo que su entrada fuera uno de los "fashion moment" de la velada. Acertó. Tenía detalles de bordados florales y una gama de colores en rosas.

Charlize Theron. Es la perfecta mixtura entre elegancia y sensualidad. Dejó de lado lo clásico y se animó a un vestido diferente y a un color jugado. Es de Christian Dior.

Margot Robbie fue la elegancia eterna que siempre garantiza Chanel. Un vestido strapless con la pulcritud y perfección de la casa de modas que no decepciona. Estaba bordado con lentejuelas y dibujos de flores en la parte superior; finalizando en una falda recta en color blanco.

Joey King llevó un diseño midi -es decir, que no llegaba al piso-, acorde a su edad, muy teatral. Firmado por Iris Van Herpen, cuando la joven pisó la alfombra roja hubo aplausos y exclamaciones por su look.

Reese Witherspoon se animó al total white. Su vestido, firmado por Roland Mouret, era totalmente minimalista y favorec ía su figura. El detalle de estructura en el escote le daba el toque de diferencia justo. 

Ana de Armas. La actriz cubana se decidió por la alta costura de Ralph & Russo, con un espectacular vestido negro palabra de honor super ajustado al cuerpo y de lentejuelas. De esos que quitan el respiro al verlos desfilar.

Zoey Deutch. Fendi es garantía, y el vestido amarillo que llevó causó gran impacto. La mangas globo y los hombros con estructura, combinados con el increíble zafiro azul de colgante dejó a todos helados.  

Finalmente, a continuación te mostramos a las demás que nos parecieron un acierto... y también los tres looks que menos nos gustaron: 

Laura Dern, por Saint Laurent.
Nicole Kidman, por Atelier Versace.
Taylor Swift, por Etro.
Renee Zellweger, por Armani.
Gwyneth Paltrow, por Fendi.
Awkwafina, por Christian Dior.
Jennifer Lopez, por Valentino.
Thomazin McKenzie, por Valentino.
Cate Blanchett, por Mary Katrantzou.
Saoirse Ronan, por Celine.
Sofía Vergara, por Dolce & Gabbana.
Rooney Mara, por Givenchy.
Glenn Close, por Armani.
Phoebe Walter-Bridge, por Ralph & Russo.
Jennifer Aniston, por Christian Dior.
Helen Mirren, por Christian Dior.
Michelle Williams, por Louis Vuitton.
Michelle Pfeiffer, con vestido propio.
Shailene Woodley, por Balmain.
Winnie Harlow, por LaQuan Smith.
Ellen Degeneres, por Celine.
Naomi Watts, por Armani.
Olivia Colman, por Emilia Wickstead.

Las que menos nos gustaron fueron...

Dakota Fanning, por Christian Dior.
Kerry Washington, por Altuzarra.
Salma Hayek, por Gucci.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?