Wine Social Day

¡Te lo avisamos! La fiesta para recibir la primavera que no te podés perder

Si ya conocías el Wine Social Day, te tenemos otra novedad: este año el cierre del mismo será con una fiesta a lo grande en el Salón Fader de Hotel Sheraton Mendoza, a partir de las 23.30 horas con DJ Fabu al mando. ¿Te lo vas a perder?

miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 13:15 hs

Como ya te contamos, MDZ junto a sus suplementos MDZ DiVinos y MDZ Femme, Sheraton Hotel Mendoza y Natalia Baigorria Eventos nos unimos para crear un momento que se transforme en la mejor primicia de la primavera. ¿La cita? El jueves 19 y viernes 20 de septiembre en las terrazas de Sheraton Mendoza hotel. Será una increíble degustación de blancos, rosados y espumantes en las terrazas del cinco estrellas.

Como broche de oro, el viernes habrá un after party impresionante en el Salón Fader de Sheraton Hotel, que será súper exclusivo: las entradas para este evento se venderán en forma diferenciada, y podrás disfrutar además de la degustación de un cierre explosivo a puro dancing. 

¡Comprá tu entrada! que incluye el acceso al Salón Fader y una Andes Origen por persona. Además podrás comprar tragos durante toda la noche, así como también cerveza. 

"Será una fiesta diferente con la gente más linda que disfrutará del Wine Social Day así como también invitados especiales", dijo DJ Fabu quien se encargará de hacer vibrar la pista. 

"Para disfrutar de la noche habrá excelente sonido, luces de led, cabezales móviles, luces de decoración, tubos de led y todo lo que se está usando en materia tecnológica", agregó Fabu y adelantó un "gran show de láser". 

La música reunirá los mejores hits internacionales, látinos, remixados de los 90 y toda la fiesta para darle la bienvenida  a la primavera. 

El aviso está hecho: tu tarea es anotarlo en tu agenda personal, ponerte un recordatorio en el celular, un papel autoadhesivo en la heladera o el método que más te sirva. ¡Pronto te develaremos más datos, te iremos contando de las bodegas que dirán presente, y te contaremos algunas marcas que estarán brindando su calidad y sus servicios!