night

Entrá y pispeá: así explotó #FunFriday, el evento de MDZ Sociales y Jagger

El viernes 2 de agosto comenzó esta propuesta de la mano de MDZ en el nuevo espacio de Jagger Mendoza: Black Door. Los invitados, además de disfrutar del lugar, la gastronomía, los tragos y la compañía, bailaron con la música de DJ Rústico y DJ Pésimo: una combinación ¡explosiva! ¡Mirá quiénes estuvieron presentes!

martes, 6 de agosto de 2019 · 05:02 hs

"Tenemos ganas de encontrarnos con nuestros lectores, de bailar y pasar un rato genial: ¡Qué podemos hacer?", pensamos desde la sección de MDZ Sociales. Por suerte, trasladamos la inquietud a nuestros amigos de Black Jagger y hubo coincidencia absoluta: hay que armar un ciclo mensual, un "Fun Friday" para que arranques el mes con todas las pilas, positividad y buena energía. 

Es así que los primeros viernes del mes MDZ abre las puertas de Black Door, el exclusivo espacio VIP de Jagger que tiene la forma de un bar súper cool, y junto a ellos propone la mejor diversión.

La noche comienza con un cóctel exclusivo con los mejores drinks a cargo de Gran Barno y su equipo,  y luego el disfrute de un exquisito catering. La música, al ritmo de DJ Rústico, sorprende: además de su increíble performance, el residente comparte la cabina con otros invitados. 

Open door: viernes 2 de agosto

El pasado viernes 2 de agosto, y desde las 22 horas, los invitados degustaron la gastronomía del lugar mientras se ponían a tono: costillitas de cerdo acarameladas, hamburguesas gourmet, pizzetas de diferentes variedades, nachos, quesadillas y mucho más.

Por otro lado, la coctelería de autor de la mano de Gran Barno causó sensación: "Es que fue especialmente pensada para este evento", nos contó el creativo bartender. Fueron tres los tragos que causaron furor entre los presentes: 

Los tragos de Fun Friday.

DJ Rústico y Dj Pésimo: ¡Qué dupla!

Aunque el residente es DJ Rústico, ambos hicieron vibrar la pista del Black Door y fusionados lograron ser un cóctel explosivo. ¡Te mostramos algunas instantáneas de Nicolás Fridman!

DJ Pésimo y DJ Rústico. 
Pésimo y Rústico juntos.

Negro Pésimo fue el DJ invitado. Por si no lo conocías, te contamos un poco más acerca de él.

Su nombre es Germán Estrada, y es una figura entrañable de Concepción. Marcó un hito al fundar los bares “Cariño Malo”, “Gato Azul” y posteriormente “La República”, espacios pioneros que conjugaron la música alternativa y el baile con un escenario por donde pasaron bandas chilenas emergentes de finales de los ’90.

En Santiago consolidó su rol como DJ “Negro Pésimo” y levantó una carrera ligada a la música con Arte Nómade, una productora y sello discográfico independiente que entre sus figuras tiene a La Mano Ajena y la Banda Conmoción. Además, formó la red con la que hoy difunde su actual pasión por esta música. Se hizo dj residente de discotecas capitalinas -y otras en Argentina- siendo el bar Soul uno de sus principales escenarios. Rápidamente propagó el placer por bailar al compás del son de trompetas y trombones cuando organizó en Santiago el primer festival de música gitana en Chile, después la Cumbre Gitana y las fiestas, en las que “Negro Pésimo” se destacó como uno de los “pincha discos” encargados de mezclar el sonido tradicional de la Europa del este con modernos beats y samples de la onda electrónica

Si estuviste en #FunFriday buscate en  la galería de MDZ Sociales.