Empresarios y políticos

Todos los Sociales de la edición 2019 de la Fiesta de revista Punto a Punto

Una vez más, recorremos el gran salón de hotel Intercontinental en el que se desarrolló la fiesta empresarial más concurrida del año en Mendoza, a cargo de la revista amiga. En la nota, los pormenores, las perlitas y las imágenes.

viernes, 30 de agosto de 2019 · 10:00 hs

A nivel social en nuestra provincia, ayer tuvo lugar uno de los eventos más convocantes del año en materia empresarial: se trata del Networking Day de revista Punto a Punto, un meeting que nació con el fin de reunir a los principales tomadores de decisiones de Mendoza: emprendedores, políticos, empresarios, gerentes y socialités se dieron cita en el Gran Salón del Sol.

Este after, que marca la edición número 13 del convite, se desarrolló a partir de las 19.00 en el hotel Intercontinental, al igual que en las dos ediciones previas.

Black & White

Este año la temática fue “Black & White”, un dress code para dar un toque especial y una estética determinada que se reflejó en cada imagen. Según Rosana Moretta, organizadora del evento, “además de asegur la buena música, la buena comida, los buenos premios, se produce una sensación de estar en un lugar único, por supuesto dada por la ambientación que tiene su estilo definido, todo en blanco y negro”.

“Este año trabajamos con el concepto de un estilo de fiesta elegante, minimalista, desestructurada, y propusimos esta especie de juego con quienes asisten; vestirse de blanco y negro, un incentivo más a la hora de prepararse en sus casas, para ser parte de un evento con su presencia protagonista y encontrarse con los demás asistentes definidos por esa gama de colores: ¿Quién es el más clásico? ¿Y el más osado? ¿Alguno sorprenderá?", dice divertida Moretta.

Desde MDZ Sociales podemos decir que, si bien la mayoría de los invitados cumplió a la perfección, hubo algunos distraídos -porque no leyeron la tarjeta con la consigna- y también hubo rebeldes. En cuanto al color, predominó el negro. Y en esta ocasión debemos reconocer que fueron los hombres los más acertados. Hubo camisas, moños, pañuelos, zapatos sin medias, chupines... ¡la vanguardia a flor de piel en el género masculino!

Las mujeres optaron por total black con algún detalle en blanco. Pronto verás todos los looks en MDZ Femme y podrás votar tus favoritos.

La "rebelde con causa" fue la artista plástica Renata Würschmidt, que irrumpió en el Networking Day con un mameluco amarillo, ¿por qué? ¡Te lo explica en el siguiente video!

Los vinos de Chandon, Norton, SinFin, Susana Balbo Wines, La Celia, Terrazas de Los Andes, Pulenta Estate, Bianchi, Ruca Malen, Grupo Peñaflor, Trivento, Piattelli Vineyards, Santa Julia, Los Haroldos, Lagarde, El Enemigo, Rutini Wines y Estancia Mendoza podrán degustarse en la ocasión.

Una de las características del evento es que las empresas presentes aprovechan la ocasión para realizar acciones promocionales en diversos formatos, ya sea a través de stands o de acciones directas con los concurrentes.

¿El stand más concurrido? El del Mendoza Plaza Shopping: Una gran ruleta sorprendió a los invitados con regalos increíbles. ¡Nadie se fue sin presentes!

¡Premios increíbles!

Hubo asistentes que se fueron a sus casas felices ya que les tocaron en suerte interesantes regalos: Emiliano Avila se llevo un juego de copas de R Cristal, Jorge Ripa se fue con un crédito de U$S 10 mil para la compra de un departamento de Armentano desarrollistas, y Marcela Mitchell se llevó pasajes a Buenos Aires de la mano de Palmares Open Mall.

Mariano Jiranek fue quien ganó el premio foodie, que para muchos era el más codiciado: 40 mil pesos para gastar en diferentes restaurantes de Mendoza. María Bravín, en tanto, se llevó el premio fashionista: ¡$25 mil para comprar ropa!

Carla Pérez y Mariel Bernald se fueron a su casa en bicicleta, gracias  a Mc Donald's. 

Un menú de lujo

El menú se armó en base a estaciones: 

Estación de vegetariana y saludable (vegetales asados, ensaladitas, chips, escabeches, hamburguesas, wraps).

Estación de quesos nacionales e importados.

Estación de chacinados y embutidos de elaboración propia (mortadela, salamines, lomitos, jamón natural, bondiola, queso de cerdo, jamón crudo, bresaola, pastrón).

Bocaditos calientes en “bandejeo”

Pastelitos vegetales ahumados y queso de campo.

Empanadas de camarón y queso.

Empanadas de queso y cebolla.

Pastel frito de carne.

Empanada de morcilla y jengibre.

Empanaditas salteñas.

Roll de conejo tibio en pan de oliva y ali oli suave de ciboullete.

Mollejas en crocantes en costra de pan de tomillo y limón.

Fideua de calamares y chipirones.

Ribs de cerdo estilo Kentucky en pan con cebollitas y pepinillos.

Pizza frita de anchoas, albahaca y mozzarella en salsa de tomates y chile.

Estación de parrilla argentina (cortes de ternera, achuras, pamplonas, pan de chorizo, pollo).

Estación de pastas artesanales de producción propia y variedad de salsas (pasta seca, rellena, risotto).

Los postres

Brochettes de frutas y crocante de semillas.

Mousse de queso mascarpone y jalea de membrillos.

Trufas de chocolate amargo y pistachos, chocolate con leche y cacao, chocolate blanco y coco tostado.

Mousse de chocolate blanco y naranjas sobre biscuit de pistachos.