avant premiere

Avant premiere solidario: al cine con los más chiquitos

Supercanal Arlink celebró el Día del Niño con una proyección cinematográfica divertida y emocionante. Fueron más de 60 niños de escuelas carenciadas de Maipú, a cargo de la Asociación Kairós, quienes disfrutaron del preestreno de “Angry Birds 2” en Cinemacenter. También se realizó una colecta de juguetes

viernes, 16 de agosto de 2019 · 12:16 hs

Cine, pochoclos, pura diversión y buena compañía. Así fue la tarde que vivieron muchos "bajitos" de la mano de Supercanal, el miércoles 14, junto a más de 70 chicos y chicas de diferentes escuelas de Maipú, en el marco de los festejos del próximo Día del Niño. Gracias a esta acción solidaria, los alumnos pudieron disfrutar de la avant premiere de la película “Angry Birds 2”, en el complejo Cinemacenter, ubicado en La Barraca Mall. 

Supercanal avant premier en La Barraca.

El evento fue organizado por Supercanal Arlink para colaborar con Kairós, Asociación de Promoción del Niño y Adolescente de Maipú, una organización comunitaria a cargo de las escuelas “Caminitos de Papel” y “La casita del Limón”, que trabajan con niños de familias de bajos recursos. Durante la función, los chicos recibieron pochoclos, alfajores, gaseosas y así vivieron una experiencia completa y llena de diversión.

Además, con el compromiso de todo el personal de la empresa, se realizó una exitosa colecta de juguetes a beneficio de la Asociación Kairós y de escuelas rurales de Lavalle. Esta actividad, también estuvo dirigida a los abonados del cable y consistió en la entrega de 200 entradas para la avant premiere solidaria a cambio de juguetes en buen estado.

De esta manera, Supercanal celebró el Día del Niño con una jornada colmada de risas y emociones. Gracias al equipo de trabajo de la empresa, suscriptores y personal de Cinemacenter, fue posible regalarles una sonrisa a tantos niños y niñas con regalos, sueños cumplidos y momentos que no olvidarán.

Angry Birds

En la comedia de animación descubriremos por fin por qué están tan enfadados los pájaros.

La película nos lleva a una isla poblada por completo por pájaros felices que no vuelan... o casi por completo. En este paraíso, Red (Jason Sudeikis, "Somos los Miller", "Cómo acabar con tu jefe" ? Santiago Segura en la versión en castellano), un pájaro con problemas de genio, el veloz Chuck (Josh Gad, en su primer papel en una película de animación desde "Frozen: El reino del hielo" ? José Mota en la versión en castellano) y el volátil Bomb (Danny McBride, "Juerga hasta el fin", "De culo y cuesta abajo") siempre se han sentido al margen. Pero cuando la isla recibe la visita de unos misteriosos cerditos verdes, serán estos tres insólitos marginados los que tendrán que descubrir qué traman esos cerdos.