arte

Tres "aliadas" del arte en una muestra súper concurrida

Nuevamente Maipú fue centro de reunión para un momento de expresión creativa. De la mano de Casa El Enemigo, en Chachingo hubo fiesta y MDZ Sociales te la muestra. Los detalles, las artistas, y las fotos, en esta nota.

miércoles, 31 de julio de 2019 · 16:24 hs

Silvia Basso, Andrea Bécares Hinrichsen y Mónica Souza son tres artistas que se unieron por pura amistad. Sin embargo, la exposición que se organizó en Chachingo, en lo de Alejandro Vigil... ¡y fue un éxito!

Una noche de amigos, música, ricos vinos, y por supuesto, mucho arte para disfrutar. Silvia Basso propuso mucho color y flores con su colección "Inconsciente", una serie de óleos y acrílicos.

Por otro lado, Andrea Bécares comentó a los periodistas presentes que lo que quiso con su arte en este caso fue mostrar sus sentimientos, su riqueza interior y más personal: "Mi exposición se llama 'Abstracto', y allí muestro, comparto con el mundo mi propia realidad".

Finalmente, Mónica Souza fue aplaudida y dejó boquiabiertos a muchos de los presentes con la serie de esculturas metálicas en donde las aves -particularmente los colibríes- y las flores fueron protagonistas.

La gastronomía de Casa El Enemigo fue un plus especial. "¡Estoy enloquecido con las empanadas! Confieso que puedo comerme tranquilamente media docena", comentó entre risas una invitada que pidió no revelar su nombre. También hubo carne a la olla, cazuela de lentejas y risotto.

Como de costumbre, el final nunca es tranquilo: Dj Igna Aguinaga de la mano de Sarapura fue el responsable de hacer bailar a todos a puro rock & roll.