Sociales

MDZ y su cámara espía: la Dj Sessions Día del Amigo como nadie te la muestra

¿Querés una mirada diferente? ¿Querés ver qué dijeron y qué se animaron a hacer los mendocinos amigos para celebrar su día? No te podés perder la recorrida de Feli por la pista de la Dj Sessions de Park Hyatt. ¡Hacé click y enganchate con el video!

martes, 23 de julio de 2019 · 15:47 hs

El viernes previo al día del amigo se festejó a lo grande en el salón de los espejos en el Hyatt, y como siempre, MDZ va un poco más allá agregando una mirada extra. En este caso llegamos con cámara y micrófono para mostrar a aquellos mendocinos que se sumaron a la fiesta.

Con preguntas muy desestructuradas y divertidas; y respuestas desopilantes conocimos a los amigos que se reunieron para divertirse, disfrutar de la barra de tragos y bailar hasta la madrugada en una nueva DJ Session de la mano de Big Bruno.

¡Para destacar! Nos sorprendió la soltura con que se desenvolvían los entrevistados al ver que el lente de la cámara los apuntaba. Algunos, como en una fiesta de egresados, hacían coreografías o pasos. ¿Será que el mito del “mendocino cerrado” ya pasó de moda?

¡Mirá todo lo que pasó en la DJ Session edición Día del Amigo en el video!