Sociales

Juan Manuel Urtubey vino a presentar "Salta en Mendoza"

El gobernador salteño estuvo en nuestra provincia junto con bailarines y cantantes para promocionar el destino turístico. Hubo delicias gastronómicas regionales y sorteos entre los presentes. En la nota, la galería de fotos de Sociales y los videos de una tarde divertida y diferente.

sábado, 29 de junio de 2019 · 00:59 hs

Con la presencia del Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y el Secretario de Facilitación Turística, Ignacio Crotto, se organizó en un hotel céntrico de la Ciudad de Mendoza la presentación de la campaña invierno 2019 de la provincia norteña. contó con shows de música y artistas en vivo, juegos, sorteos, comidas regionales y vinos.

El evento, que buscó promocionar el turismo de invierno en la provincia norteña, tuvo como principal orador al precandidato a vicepresidente de la fórmula de Roberto Lavagna, Urtubey, quien expresó convencido que "Salta y Mendoza son, sin lugar a dudas, las provincias más lindas de nuestro país".

El trío salteño Cabales, integrado por Fausto Leguizamón (voz y guitarra), Javier Santillán (voz y guitarra) y Juan Pablo Delgado (voz) fueron la revelación de la jornada; haciendo que todos se levanten de sus sillas y bailen muy entusiasmados. 

Los jóvenes, que en enero del 2017 fueron distinguidos como revelación en la 52º edición del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María; incluso homenajearon a Mendoza con una canción.