Sociales

Festejos y más festejos para los periodistas mendocinos

El día del periodista es el 7 de junio, pero los agasajos se sucedieron, y muchos ya bromean considerando a todo el mes como una época para hacer invitaciones y organizar reuniones entre los profesionales de la comunicación. En la nota, un compilado de fotos de varios encuentros. 

miércoles, 26 de junio de 2019 · 05:54 hs

Un año más, OSDE celebró el día del periodista junto a un grupo de profesionales invitados de diferentes medios de la provincia. ¿La cita? Fue en el auditorio ubicado en su sede, y fue un desayuno entre amigos. Exquisiteces preparadas especialmente para la ocasión, con infusiones, jugos naturales y el clásico café con leche fueron el combo ideal y dieron paso a las charlas y encuentros.

Por supuesto, las autoridades de la empresa dijeron presente y para finalizar el meeting, hubo regalos para todos.

Otra de las entidades que convocó a los periodistas que habitualmente trabajan comunicando las novedades del turismo y la gastronomía fue la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza (AEHGA), quienes junto a la Cámara de Hotelería de la Provincia, la de Turismo y la Asociación Mendocina de Agencias de Viajes y Turismo prepararon una descontracturada velada en la sede de la mencionada institución.

Como maestro de ceremonias improvisado actuó Fernando Barbera (presidente de AEHGA) quien levantó la copa por los periodistas, y al mismo tiempo prometió comentar vía e-mail las novedades, los desafíos y las propuestas del sector.

Para finalizar, el momento más esperado: ¡los sorteos! Casi todos los presentes se llevaron cenas, almuerzos, jornadas descontracturantes de spa, travesías por la montaña, y más.