Concurso

El socialero por un día es...

Esta vez la cita será el próximo sábado junto a&nbsp; Supercanal y&nbsp;Food Network donde el ganador podrá conocer a los chicos de <i>Locos X El Asado</i>.&nbsp;&nbsp;

martes, 7 de mayo de 2019 · 19:53 hs

MDZ Sociales es una de las secciones más visitadas del diario MDZ, y es una de sus marcas registradas. Se trata del espacio en donde te enterás todo lo que sucede en materia de eventos, fiestas, presentaciones de productos, inauguraciones, muestras artísticas, sucesos enológicos y más. Es la vidriera en donde junto a los invitados; el empresariado, los artistas, los políticos y los socialités danzan entre sus galerías formando parte de las crónicas de lo que pasa  en nuestra provincia.

Se trata de saber y entender que sucede con el vino, la gastronomía, los espectáculos, la cultura, el arte, las tendencias, la moda, el life style, el lujo, el turismo, la diversidad cultural y mucho más. 

Muriel y Fede: La dupla de Sociales de MDZ.

Es por eso que, a pedido del público, que te traemos una propuesta a la cual... ¡no te vas a poder resistir!

¿Te gustaría estar en uno de estos eventos?

¡Sé socialero por un día!

Por si no lo sabías te contamos que la sección está a cargo de los periodistas Federico Croce y Muriel del Barco, que a través de cada evento y crónica del mismo te invitan a ponerte al día con respecto a todo lo que sucede en la movida socialera de nuestra provincia. Los mismos recorren presentaciones de productos y servicios, eventos corporativos, shows culturales y artísticos, lanzamientos de vinos y propuestas gastronómicas, e incluso hay un apartado de color así con tendencias en materia de moda, hotelería, lujo y estilo de vida. 

El trabajo de ambos consiste justamente en trasmitirle a cada uno de los lectores las novedades "socialeras" a través de sus crónicas, galería de fotos, videos y mucho más. Algo similar a lo que deberías hacer vos si resultás ser el elegido para llevar a cabo este rol durante todo un día. 

El ganador de este evento

En esta oportunidad la invitación la trae Supercanal (la compañía de televisión por cable e internet líder en el interior del país) y Food Network (la señal que conecta al televidente con el placer de la comida), quienes en conjunto agasajarán a sus clientes más fieles con un día repleto de actividades resaltando un invitado especial: Luciano “el Laucha” Luchetti, asador experto, co-creador y presentador de LocosX El Asado!

La idea es disfrutar el sábado 25 de mayo en Vista Flores -Ernesto Catena Zapata Vineyards. 

Será Ariel Pereyra de 30 años quien acompañará a Muriel del Barco al gran evento.

Seguí participando que hay más eventos. Llená el formulario que se encuentra a continuación dejando tus datos personales y compartiendo con MDZ Sociales cuáles son los eventos que más te llaman la atención. 

¡Doble chance de ganar!

Además si contás a través de tus redes sociales, "arrobando" a MDZ Online y MDZ Radio en Instagram y Twitter, y contando por qué te gustaría ser socialero por un día, tenés doble chance de ganar. 

¿Estás listo para postularte?