tarde de chicas

Simona vistió a la moda: nuevas colecciones, make up, mini spa y más

El sábado 30 de marzo, Simona Espacios recibió a las mendocinas más fashionistas que disfrutaron de una tarde repleta de acciones especiales. Se empezó con la moda y se culminó con una reflexión femenina. ¡Si estuviste ahí, buscate en la galería de fotos!

jueves, 4 de abril de 2019 · 06:36 hs

El mejor día para reunirnos entre chicas es el sábado, es por eso que este espacio dedicado a la mujer y todo lo que tiene que ver con ella, creo una tarde exclusiva para mimarnos. 

Natalia Falcioni recibió a sus invitadas.

Fue el sábado 30 de marzo a partir de las 18 horas, la gran cita "Simona se viste a la moda". La acción ideada por Natalia Falcioni -la propietaria del lugar- comenzó con el lanzamiento de la tercera etapa de Jazmín Chebar. La influencer de moda y lifestyle Guada Ghilardi dio los mejores tips para saber combinar las prendas de esta famosa marca. 

Guada Ghilardi, Natalia Falcioni y Nina Caram.
Los tips de Guada Ghilardi con indumentaria de Jazmín. Bettina D´Angelo

Luego llegó el momento del asesoramiento de imagen para esta temporada otoño-invierno 2019 con prendas de Cher y Ginebra de la mano de la influencer mendocina Nina Caram.

Otoño-Invierno por Nina Caram

De los tips beauty que tienen que ver con el cabello se encargó Sebastián Cunqueiro, con productos Kérastase. Luego Alicia Jiménez dictó un workshop de make up. 

Sebastián Cunqueiro by Kérastase.
Alicia Jiménez, y un workshop de make up.

Pensado en las más chiquitas, Simona inauguró un mini spa en donde las pequeñas se sienten unas verdaderas princesas disfrutando de belleza de manos y pies, mascarillas faciales y mucho mimos. 

Mini Spa Simona.
Mini Spa Simona.
Mini Spa Simona.

Mientras todo iba sucediendo, las presentes disfrutaron de cócteles con Chandon Delice, regalos de Sushi Club y exquisiteces de Bë bakery.

Chandon Delice.
Chandon Delice.
la vene.

Para cerrar la tarde, Lala Madeira dio una charla para todas las invitadas que las hizo reflexionar con respecto a la espiritualidad, generosidad y autoestima. La buena noticia fue que todas colaboraron con  el comedor "Rincón de Luz" del Bajo de Luján con algunos alimentos. 

Lala Madeira.

"La pasamos bien, compramos, nos llevamos regalos, aprendimos, reflexionamos y encima colaboramos con una buena causa", contó una de las presentes que también remarcó la importancia de tener espacio para los más chiquitos como el nuevo Mini Spa de Simona. 

La responsable del comedor Rincón de Luz.

Fotografía: Bettina D´Angelo