#YoSoyVendimia

Así fue "el Carrusel top"

Como todos los años, el evento más elegante fue el Carrousel desde las terrazas de Park Hyatt Mendoza. Si bien la organización del hotel fue impecable, el tiempo -hablando del clima ambiental y también el político y económico- lo transformaron en uno de los más deslucidos de los últimos años. Aquí, la galería de MDZ Sociales y las perlitas imperdibles. 

sábado, 9 de marzo de 2019 · 20:14 hs

Park Hyatt Mendoza, año a año, junto a Sancor Seguros prepara sus terrazas para agasajar a mendocinos y turistas mientras disfrutan del desfile de reinas en sus respectivas carrozas alegóricas.

Si bien el servicio del hotel fue de primera calidad, y la organización mostró estar a la altura de las circunstancias para enfrentar el temporal; la mítica terraza este año se vio poblada de turistas e invitados, pero el comentario de la jornada fue la ausencia de políticos. 

¡A comer! Los políticos y empresarios que se instalaron en el palco para ver pasar a las reinas ansiaban poder llegar a las terrazas para poder disfrutar de la gastronomía del cinco estrellas. Hubo comida criolla: empanadas, pastelitos, croquetas, así como también variedades de vinos premium. Algunos se quedaron un rato más para esperar los postres. ¿El preferido? La tarta de frutas. 

Sin embargo, el nivel de servicio del hotel se mantuvo: hubo, por supuesto, variedad de comidas regionales y la mejor selección de vinos de las bodegas mendocinas.

Perlitas MDZ

#YoSoyVendimia. MDZ Radio transmitió en vivo desde las terrazas y todos los políticos y empresarios que dijeron presente, pasaron por allí. Los actores más relevantes de Mendoza dijeron: "Yo soy Vendimia".